"Bikini", Honda CB550 de Blacksquare

Escrito por José Angel el .

2 BIKINI BIKE FULL VIEW RIGHT 45 DEGREES
Blacksquare
es un proyecto que se dedica exclusivamente a personalizar la Honda CB550, la base de su filosofía es el minimalismo hecho belleza, todo lo que la moto no necesita para que funcione es eliminado, salvo faro, piloto trasero y matrícula, por requerimiento legal, porque sus motos deben seguir siendo funcionales y legales para circular. (Sigue Leyendo)

"Desperado", la Yamaha XSR900 de Macco Motors

Escrito por José Angel el .

MG 0480
Macco Motors
- Con su base de operaciones entre Chiclana de la Fontera (Cádiz) y Benalmádena (Malaga), Tito y Jose se están ganando un importante prestigio en el panorama de constructores y customizadores de este país. (Sigue Leyendo)

Ducati 860 Turbo de Hazan Motorworks

Escrito por José Angel el .

ducati
Hazan Motoworks- Desde Los Ángeles Max Hazan nos sorprende con una moto que se sale un poco de su línea habitual, siempre amante de las aristas y los metales crudos estamos ante una moto distinta, ha sabido reinventarse con una Ducati 860GT turboalimentada de 1978. (Sigue Leyendo)

Moto Guzzi V7 de Vanguard, Ganet Design y Wrench Kings

Escrito por José Angel el .

Vanguard V7 MOTO GUZZI BIKE 2500 1 1024x638
Vanguard- La marca de jeans Vanguard ha decidido que para promocionar sus productos no hay mejor manera que basarse en el estílo de vida que ellos visten, para ello encarga motos de una construcción soberbia y un acabado magnífico, en este caso se trata de una Guzi V7 diseñada por Ganet Design y construida por Wrench Kings. (Sigue Leyendo)

BMW G 310 R Hadoken de Cafe Racer Dreams

Escrito por Prensa BMW Motorrad el .

5 hadoken
Cafe Racer Dreams
- El resultado de la última colaboración entre BMW Motorrad España y Cafe Racer Dreams, no puede ser más espectacular. Se trata de la BMW G 310 R Hadoken, una obra de arte que dio la cara en el pasado Oldies but Goldies, evento organizado por Revival of the Machine en las Ventas, donde además se pudo escuchar el poderoso rugido de su motor que emana a través de un singular escape de cuatro salidas. (Sigue Leyendo)

Triumph inaugura su 'Visitor Experience Centre' con la presentación de sus nuevas Bonneville Speedmaster y Bonneville Bobber Black

Escrito por Prensa Triumph el .

Ndp Triumph VEC SPDM BBB 08
Triumph
- La mítica firma británica ha conseguido sorprender a los afortunados asistentes a la inauguración de su nuevo centro de visitantes no sólo con su colección de modelos exclusivos y por crear un viaje por la historia de la marca nunca antes visto en un mismo espacio sino también por haber elegido este emplazamiento único para desvelar dos nuevas integrantes de la gama Modern Classic. La nueva y esperada Triumph Bonneville Speedmaster maravilló con su clásico estilo custom británico y sirvió como prólogo de la otra nueva sorpresa de la fábrica de Hinckley: la Bonneville Bobber Black. (Sigue Leyendo)

Indian Scout Roland Sands Design Super Hooligan

Escrito por José Angel el .

Coste Hooligan 002
El fotógrafo y cineasta parisino Dimitri Coste participó en el pasado Distinguished Gentleman´s de Londres, es un conocido aficionado de Super Hooligan (Dirt Track), tan es así que se ha dislocado un hombro con aplastamiento de músculos, tendones y ligamentos en una prueba celebrada el pasado mayo en Inglaterra. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados