Moto2 vivió una jornada de test en Le Mans tras el GP de Francia

Escrito por Super7moto el .

DAcTwk1XcAAeM t.jpg large
Moto2- Tras una carrera espectacular en el Circuito Bugatti de Le Mans, el lunes llegó la jornada en la que los pilotos de Moto2 tuvieron la posibilidad de probar en la pista francesa. Dunlop trajó dos nuevas gomas para la categoría intermedia. Por un lado, probaron la nueva goma delantera que tiene la misma composición (materiales) pero distinta construcción (estructura). Por otro, pudieron probar un nuevo neumático trasero más blando que no tuvieron la oportunidad de probar durante el fin de semana. (Sigue Leyendo)

Test de algunos equipos de Moto3 en Le Mans

Escrito por Super7moto el .

TestLeMansMoto3Mayo1
Moto3
- Un gran día de trabajo ayer lunes en el Circuito Bugatti para los pilotos de Moto3. Preparando sus motos para el Gran Premio de Italia, la categoría ligera rodó en Le Mans el lunes posterior (22 de mayo) a la carrera francesa. (Sigue Leyendo)

Márquez y Pedrosa se suman a las campañas contra el acoso escolar o bullying

Escrito por Super7moto el .

StopBullyingRepsol
MotoGP- “El bullying no mola nada. Y el que lo hace, menos”, afirma Dani Pedrosa. Su compañero de equipo y tricampeón del mundo en MotoGP Marc Márquez coincide con él, y anima a los testigos de esta problemática a denunciarla: “Si ves bullying, sé valiente y cuéntalo”. A través de un vídeo protagonizado por nuestras estrellas de la pista, Repsol se ha sumando a la campaña contra el Acoso Escolar. (Sigue Leyendo)

Viñales se impone a Rossi en un duelo épico y le da a Yamaha su victoria 500

Escrito por Super7moto el .

lg5 9129 0.big
MotoGP- La gloria fue suya. La historia se escribe por sus protagonistas: Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) se batió por primera vez en una lucha cuerpo a cuerpo por una victoria en MotoGP. Y salió victorioso. No había dudas de que podía ser competitivo, pero ya ha confirmado que no teme a nadie, ni siquiera al mismísimo Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP). Ambos se batieron en una lucha que se recordará por muchos años: Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) se puso a tirar desde el comienzo de carrera. Viñales lo adelantó en la vuelta 5 e intentó escaparte, no lo consiguió. Rossi fue más paciente y esperó a que las gomas de compuesto más blando del francés se desgastaran para pasarlo a falta de 6 para el final. (Sigue Leyendo)

Morbidelli logra en Le Mans cuatro de cinco victorias posibles

Escrito por Super7moto el .

g4s 7738 0.big
Moto2- 80%, Cuatro de cinco: Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) triunfó por cuarta vez este año en cinco carreras disputadas. Se afianza como líder con 100 puntos y es la clara referencia de la categoría intermedia 20 puntos por delante de Luthi y 38 por delante de Márquez. Tras el error que le llevó a caerse en el circuito de Jerez, necesitaba volver al podio, y qué mejor manera que hacerlo que con victoria. (Sigue Leyendo)

Joan Mir se impone en una carrera que vivió una bandera roja por un espectacular incidente que involucró a toda la parrilla

Escrito por Super7moto el .

lg5 8800 0.big
Moto3
- Parecía que la segunda salida, tras en grave incidente que involucró a toda la parrilla, había perjudicado a Joan Mir (Leopard Racing). Tras una mala salida, se colocó 14.º al final de la primera vuelta, con Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers), principal rival en el campeonato, en cabeza. Mantuvo la calma y marcó la Vuelta Rápida para ir remontando poco a poco, sin arriesgar en exceso. El balear se afianza como líder en el Campeonato al confirmar su tercera victoria del año, probablemente la más plácida de 2017 para él. (Sigue Leyendo)

El Aspar Team renueva con Ducati para 2018 y queda pendiente decidir qué motos utilizarán

Escrito por Prensa Pull&Bear Aspar Team el .

index 0.big
MotoGP- El Aspar Team ha renovado su contrato con Ducati Corse para competir durante 2018 del Mundial de MotoGP con las motos de la fábrica italiana. El acuerdo del equipo español de MotoGP con Ducati incluye la opción de contar con dos Ducati GP17, las motos que lleva esta temporada el equipo oficial, o una Ducati GP17 y otra Ducati GP16. La decisión se tomará a lo largo de esta temporada. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados