El piloto de Moto2 Marc Luna deja el Team Wimu CNS

Escrito por Vicentino el .

thumbnail marc 343 
 
FIM CEV (Moto2)- Este fin de semana tendrá lugar la tercera prueba del FIM CEV Repsol en el Circuito de Jerez en la que Marc Luna debía disputar la carrera en la categoría de Moto2 con el equipo Team Wimu CNS. En esta ocasión, la presencia del piloto aragonés no será efectiva. Con toda probabilidad Javier Orellana, que está realizando un debut magistral a bordo de la Mistral este fin de semana en Jerez, es el piloto elegido de cara a sustituir a Marc Luna hasta final de temporada. (sigue leyendo)

Javier Orellana correrá el FIM CEV Moto2 con el Team WIMU CNS

Escrito por José Angel el .

CPXlWT5WwAAqykJ.jpg large
FIM CEV Repsol- Javier Orellana correrá el resto de la presente temporada con el Team WIMU CNS en la categoría de Moto2, su debut se producirá este mismo fin de semana en el circuito de Jerez y formará equipo con Héctor Garzó que marcha cuarto en la clasificación general. Con Jerez comienza la parte final del campeonato del que restan cuatro pruebas.

El FIM CEV Repsol llega a Jerez. Horarios y televisión

Escrito por Prensa FIM CEV Repsol el .

qqWTqK3c6M5Kp1bDP9CHf6tzdo3ZIhXhEPPBg7EuGle1NBi5kDVD
El FIM CEV Repsol encara la sexta cita de la temporada este fin de semana en el Circuito de Jerez con Dennis Foggia (Junior Team VR46 Riders Academy) como líder del Moto3 Junior World Championship, Eric Granado (Promoracing) al frente de la clasificación del Moto2 European Championship y Manuel González como referencia en la European Talent Cup. En esta ocasión, tanto Moto3? como la European Talent Cup presentan un programa de competición con dos carreras mientras que en Moto2 se correrá una sola. (Sigue Leyendo)

Honda anuncia el competitivo precio de su NSF250R para participar en la European Talent Cup

Escrito por Vicentino el .

NSF250R RH side 

FIM CEV (ETC)- Honda Motor Europe España, a través de Impala, concesionario oficial de la marca y distribuidor de productos HRC, ha abierto el plazo de pedidos para el modelo de competición Honda NSF250R. Se trata del modelo homologado por FIM CEV Repsol para participar en la European Talent Cup, una competición que ha pasado a ser el previo del Mundial Junior de Moto3 y que está orientada al desarrollo y a la promoción de jóvenes pilotos a través de una fórmula que ofrece un alto nivel de competitividad y máxima igualdad mecánica. (sigue leyendo)

Adrián Fernández se une al Team Stratos

Escrito por Vicentino el .

17071902 fernandez 

FIM CEV (European Talent Cup)- La estructura madrileña tomará parte este fin de semana en la cuarta prueba del FIM CEV Repsol, que se disputará en el Circuito do Estoril, con tres pilotos en la categoría European Talent Cup, ya que a la presencia de Beatriz Neila y Joan Uviña se suma la del madrileño Adrián Fernández. (sigue leyendo)

Artículos relacionados