Campeonatos del Mundo

KTM España se renueva y refuerza su equipo de enduro 2017

Escrito por Vicente Rosa.

JOSEP GARCIA 2 
Enduro- KTM España apuesta de nuevo al máximo en el Campeonato de España de Enduro 2017, con una renovación de su equipo en el que conjuga la experiencia de pilotos ya consagrados con la incorporación de nuevos valores, con el objetivo claro de aspirar al título en las tres categorías. (sigue leyendo)


En E3, Jaume Betríu, el actual campeón de la categoría y de la absoluta Scratch, volverá de nuevo a defender los colores de la marca para revalidar ambos títulos a los mandos de una KTM 300 EXC. Otro veterano, el pluricampeón nacional y mundial Iván Cervantes será el representante naranja en E2, categoría a la que regresa con una KTM 450 EXC-F después de haber finalizado subcampeón en E1, mientras que esta última es donde KTM renueva más sus filas con la incorporación de dos jóvenes valores: Josep García, el actual campeón de España y máxima promesa del enduro nacional y Enric Francisco, que debutará con la élite tras imponerse la temporada pasada en la categoría Junior Open, ambos pilotando sendas KTM 250 EXC-F.

Enfran Supeplegada es5281 768x512


Josep García: “Para mí, siempre había sido un sueño poder llegar a formar parte de la familia KTM. Mis intenciones para esta nueva temporada 2017 es luchar al máximo por los título tanto en el Campeonato del Mundo como de España.”

Enric Francisco: “Poder formar parte de una estructura tan importante con es KTM supone para mí una gran motivación y mucha ilusión por poder estar al lado y aprender de pilotos tan importantes como son mis compañeros de equipo. Lucharé por estar lo más arriba posible tanto en E1 como en la Scratch.” 

Equipo Oficial KTM España Enduro 2017

E1 Josep García KTM 250 EXC-F
E1 Enric Francisco KTM 250 EXC-F
E2 Iván Cervantes KTM 450 EXC-F 
E3 Jaume Betriu KTM 300 EXC

Artículos relacionados