KTM 450 Rally Réplica (2014)

Escrito por Vicente Rosa el .

Descubre la réplica que ha puesto a la venta KTM de la moto con la que Marc Coma ha logrado su cuarto Dakar que ya tiene una versión para los endureros más “Pro”. (sigue leyendo)

1




3

KTM ya ha puesto a la venta su 450 Rally Réplica 2014, basada en la moto con la que Marc Coma y Jordi Viladoms han logrado el doblete en el último Dakar. Su precio es de 24.000 euros más IVA y se puede encargar en cualquier concesionario oficial KTM.

A diferencia de la anterior versión, que fue diseñada a partir de la 690 Rally, en la 2014 se ha partido de cero, y se ha hecho una moto completamente nueva, creada entre el departamento de competición de la marca austríaca y la empresa KISKA.

4

Los principales cambios respecto a la anterior 450 Rally Réplica se encuentran en el chasis, que mejora la posición de conducción (es más estrecha), la suspensión trasera y la alimentación mediante inyección (hasta ahora en KTM siempre habían apostado por el carburador en sus motos de raids).

2

Otro importante detalle se encuentra en el montaje de dos bombas de gasolina (para los depósitos delanteros y traseros), lo que permite al piloto elegir de dónde quiere gastar primero el combustible dependiendo del terreno. También llama la atención la nueva estructura de fibra de carbono que sirve de anclaje de los elementos de navegación.


5

6

7

8

9

10

11

Artículos relacionados