Ruta Recreativa - Sábado, 16 de Marzo

Escrito por Escuela de Conducción el .

El sábado 16 de Marzo haremos una ruta por la zona de sierra entre las provincias de Ávila y Madrid con el objetivo de disfrutar de las excelentes carreteras de la zona y compartir unas horas con quien se quiera apuntar a acompañarnos. (leer más...)

Salida04032012 h20 BMW 06

 
 

Estaremos, con los depósitos llenos y el ánimo dispuesto, a las 9:00 en la gasolinera de Repsol situada en el kilómetros 5,5 de la carretera de El Escorial (M-505). Esta gasolinera está situada junto al Restaurante Gaztelubide y el Hotel NH Las Rozas, a unos centenares de metros más allá del cruce sobre la M-50. (Enlace Google Maps)

La ruta transcurrirá por carreteras que nos llevarán a Robledo de Chavela, Cebreros, Navaluenga, Venta del Obispo, Ávila y Las Navas del Marqués, aunque se adaptará a las circunstancias climatológicas.

Hemos elegido carreteras de poco tráfico y buén firme ya que la previsión meteorológica indica posibilidad de lluvia, aunque no excesiva. Si llueve mejor, podremos prácticar una conducción fluida, ocupándonos sobre todo de la trazada.

No hagáis caso de la foto de portada, tiene truco. La ruta acabamos de hacerla y todas las carreteras están en perfecto estado, con algo de sal, pero sin hielo y no se prevé posibilidad alguna de que lo haya.

El ritmo será tranquilo y se adecuará al de los asistentes, haciendo más de un grupo si fuera necesario.

Haremos una primera parada para charlar y tomar un café, en Navaluenga y nos quedaremos a comer en algún restaurante de la zona con un menú previamente negociado para que su precio no resulte excesivo.

La ruta matinal terminará sobre las 13:30, para que quien decida no acompañarnos en la comida pueda llegar a su casa a hora prudente.

Después de comer y hacer algo de sobremesa, bajaremos juntos hasta la A6 para que cada uno tome su camino de vuelta a casa.

DSCN3305

Como ya comentamos en la descripción de las actividades de la escuela: "Se trata de una actividad totalmente lúdica que haremos 3 o 4 veces al año. No se trata, en absoluto, de un curso de conducción, ya que opinamos que la carretera no es un lugar seguro para realizarlos, pero nos permitirá pasar un rato agradable transitando por las excelentes carreteras de montaña que rodean Madrid y estrechar lazos con nuestros alumnos"

Si os apetece compartir esta actividad, completamente gratuita salvo los cafés y la comida, con nosotros solo necesitáis estar apuntados al boletín de Super7, seguirnos en Facebook y rellenar este sencillo formulario para que nos permitirá hacer los preparativos adecuados al número y preferencia de los inscritos.

Si no queréis apuntaros al boletín ni seguirnos en Facebook, tampoco renunciaremos a contar con vuestra compañía, lo que si es imprescindible es que rellenéis el formulario.

Si no lo habéis hecho ya, para apuntaros al boletín, solo hay que ir a la página principal, pinchar el “Suscribirse” que hay bajo “¡Recibe nuestro boletín!” debajo del panel de noticias a la izquierda y proporcionarnos vuestro nombre y dirección de correo electrónico.

Para seguirnos en Facebook, solo tenéis que pinchar en el “Me Gusta” de la zona superior de nuestra página.

Para rellenar el formulario de inscripción, pincha aquí.

Artículos relacionados