Vamos a realizar nuestro segundo curso de conducción del 2017, exclusivo para usuarios de BMW, el sábado 1 de Julio en el mundialista Circuito de Velocidad de Jerez. (Sigue leyendo)

CursoBMW AbMarzo2017 18


El circuito está situado a 10 kilómetros del Jerez de la Frontera (cádiz).

Vamos a dar el curso de Nivel 1 descrito en nuestro Artículo de Cabecera; es decir, para motoristas con cierta experiencia que quieran mejorar su conducción por carretera en un entorno más seguro.
 

PlanoJerez

Programa

El curso comenzará a las 9 de la mañana con una teórica (es obligatorio asistir a ella para salir luego a pista) y luego se harán 5 mangas con monitor y 1 o 2 mangas libres (también asistidas por los monitores). Cada una de las 5 mangas iniciales irá precedida por una teórica de unos 20 minutos para prepararla.

Los grupos serán de un máximo de 6 alumnos por monitor.

Se hará una parada durante una hora para comer todos juntos entre la quinta manga y las tandas asistidas por monitores.


Precio

270€

Incluyendo impuestos, la comida en la cafetería del propio circuito y el seguro.


Suplementos

  • Si vais acompañados y queréis que comparta la comida con nosotros, se pagará directamente en el propio restaurante, pero avisadnos antes para reservar sitio.
  • Si queréis rodar a dúo (posible en las libres) el precio del suplemento será entonces de 60, incluyendo el seguro y la comida.

El contacto de cada monitor con su grupo será constante no solo en cada manga, si no a lo largo de toda la jornada.

 
Inscripción

Se realiza rellenando este formulario y os enviaremos un correo con las instrucciones. En caso de que en dos días no recibáis el correo de confirmación mirad la carpeta de SPAM y si no está, enviadnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándolo.

CursoBMW Jun2014 004

 
Dudas-preguntas

La lluvia no es motivo de cancelación del curso salvo que impida rodar con normalidad y así lo decida la organización.

Si estáis el viernes por la zona, os animamos a compartir cena con el grupo de monitores, os diremos hora y lugar.

Si tenéis alguna otra duda, podéis exponerla en los comentarios del formulario,

También envíando un correo a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llamando al teléfono 617 36 12 84 (José María)

Si os animáis a asistir, os garantizamos una jornada divertida y en la que todos mejoraremos nuestra técnica de conducción.