Índice del artículo

Escuela de Conducción BMW Motorrad España

Nuestro objetivo es la formación de los asistentes para obtener un mejor conocimiento del funcionamiento de su motocicleta, de las técnicas básicas para su correcto manejo y la mejor manera de interactuar con ella, haciendo especial hincapié en la correcta gestión de las curvas, desde la recta anterior a la salida. Todo ello enfocado a mejorar su dominio y a aumentar la seguridad y confianza en carretera. (Sigue leyendo)

BMW ESCUELA CONDUCCION LOGO



Introducción

Ofrecemos formación a quién acaba de sacarse el carnet y apenas ha hecho unos cientos de kilómetros con su motocicleta, a quién lleva años montando en moto pero no se siente seguro cuando aumenta el ritmo o transita por carreteras de curvas, a quién cree poseer un buen dominio de su moto pero aspira a mejorarlo, incluso, a quien quiere iniciarse en circuito y considera que unas tandas libres o un curso tradicional tras monitor no es la manera más segura de hacerlo.

Nos centraremos, sobre todo, en las técnicas y conocimientos que mejoran nuestra seguridad, sin que ello tenga nada que ver con una mayor o menor velocidad si no con la forma correcta de abordar cada situación, sea normal o extraordinaria, y la manera de evitar los errores más frecuentes que todos cometemos.

Todos los integrantes de Super7 tenemos una larga experiencia en la realización de cursos de conducción, en los que hemos participado, primero como alumnos y luego como organizadores o monitores. Fruto de esta experiencia es nuestro conocimiento de los problemas a los que se enfrentan los alumnos y de los huecos que existen en la oferta de formación disponible en la actualidad.

¿Qué ofrecemos?

1-         Un método desarrollado por varios de los integrantes de Super7 y probado a lo largo de su experiencia anterior en la organización e impartición de cursos de conducción.

2-         Cursos realmente enfocados a la seguridad en carretera y no solo a aumentar la velocidad, lo que, en todo caso, será consecuencia del mayor dominio obtenido.

3-         La incorporación de las técnicas que consideramos más útiles para conducción por carretera, extraídas de las escuelas más prestigiosas del mundo (varios de los monitores han realizado los 4 niveles de la California Superbike School fundada por Keith Code) y la adaptación de las que, siendo más específicas de circuito, pueden aplicarse en carretera adecuándolas a ella.

4-         La justificación de estas técnicas para que el alumno quede convencido de su conveniencia y sea capaz de juzgar cuando recibe un ‘consejo’ erróneo.

5-         Cursos poco masificados que facilitan la atención a cada alumno y su aprovechamiento.

6-         Monitores solventes, conocedores del método utilizado y dedicados al 100% en tiempo y espíritu a la formación y acompañamiento de sus alumnos.

7-         Un entorno ideal para cada tipo de curso.

zzCurso26may13 079

Actividades:

      Dentro de nuestra oferta planteamos las siguientes actividades:

-Cursos para conducción segura en carretera (impartidos en circuito).

-Cursos de conducción deportiva.

-Rutas cortas dominicales.