Ducati Riding Experience: novedades en pista… y mucho más

Escrito por Vicente Rosa el .

503bd2937e0211f4c9116a327b1bc1bb 
Ducati- Desde hace más de diez años, Ducati organiza la Ducati Riding Experience: cursos de conducción de todos los niveles, con el objetivo principal de enseñar como mantener un mejor control de la motocicleta en condiciones extremas y como evitar las situaciones con un alto nivel de riesgo que se presentan a diario. (sigue leyendo)

Se examinan situaciones comunes de conducción en carretera y en pista, concentrándose en la manera de enfrentarlas y poniendo en práctica técnicas de conducción específicas, bajo la supervisión de instructores Ducati expertos.

Por lo que concierne a la seguridad es importante poner de relieve el acuerdo entre Ducati y la Federación Motociclista Italiana (FMI) cuyo objetivo es ofrecer a los participantes de los cursos un programa didáctico siempre más rico y comunicar técnicas de conducción de excelente calidad.

1437662818 Schermata 2015 07 23 alle 16.39.53


Los cursos en pista y los Master de pilotaje son la mejor manera de descubrir en toda seguridad el límite de cada uno y el extraordinario potencial de nuestras Superbike.

Están abiertas las inscripciones para la edición 2017 de la famosa escuela de pilotaje Ducati.

En el DRE se mezclan didáctica y diversión para dar vida a una experiencia única que solo Ducati puede ofrecerte, gracias a una fórmula que pone a tu disposición motos de última generación y equipamiento técnico, además de un equipo de instructores de fama internacional y sitios prestigiosos.

Tres mundos, una sola pasión: Safety, Racetrack y Enduro. Seas el tipo de motorista que seas, ¡en el DRE encontrarás el curso perfecto para ti! Para más información pincha aquí