Por la compra de la Street Cup Triumph te regala una chaqueta, un casco y unos guantes

Escrito por Prensa Triumph el .

NP street cup1
Triumph
te invita a entrar en el mundo Modern Classic por todo lo alto a los mandos de tu nueva Street Cup y con el look más acorde para la ocasión. Gracias a la nueva promoción puesta en marcha por la filial española de la fábrica de Hinckley, todo aquel que se haga con una Street Cup antes del 30 de noviembre se llevará como regalo un pack de bienvenida al apasionante mundo de las dos ruedas compuesto por casco, chaqueta y guantes. (Sigue Leyendo)

Tras muchos años de ausencia, vuelve el Vespa Club España

Escrito por Prensa Grupo Piaggio el .

cropped cropped logos vce
Vespa- Después de muchos años de ausencia y gracias a la pasión de nuestros amigos vespistas vuelve a "nacer" el Vespa Club de España, que protagonizará su resurgir con un acto de presentación oficial el próximo 14 de Octubre que estará abierto a todos sus socios y a todos los apasionados del mundo Vespa en la Caja Mágica de Madrid y de la que podéis encontrar toda la información necesaria en el cartel de la convocatoria. (Sigue Leyendo)

Abiertas las inscripciones para la Montesada 2017

Escrito por Prensa Honda Montesa el .

montesada 2017 hsdkhkjdh
Montesada
- La localidad barcelonesa de Tona albergará, por 17ª ocasión, la popular Montesada. El Club Montesa y el Moto Club Tona organizarán esta gran fiesta de todos los montesistas, que este año se celebrará el domingo 8 de octubre. (Sigue Leyendo)

Estuvimos en el Oldies but Goldies 2017

Escrito por José Angel el .

20170902 165444
Oldies but Goldies
- El pasado fin de semana acudimos a la plaza de Las Ventas en Madrid, no nos aguardaba un espectáculo taurino, en cambio teníamos la oportunidad de asistir a la segunda edición del Oldies but Goldies que organiza la revista Revival of the Machine. (Sigue Leyendo)

DGR 2017, el evento solidario más elegante se celebra el 24 de septiembre

Escrito por Prensa Triumph el .

 MG 1814
Triumph
será, un año más, el patrocinador oficial del próximo DGR, un fenómeno motociclista, benéfico y elegante en creciente expansión por todo el planeta. El evento, cuya primera edición se celebraba en el año 2012, busca concienciar a la sociedad acerca de diversas enfermedades masculinas a través de la elegancia del mundo de la moto. Desde la participación directa de Triumph en el DGR 2014, el evento ha crecido de manera exponencial en términos de asistencia y recaudación por lo que la firma británica ha renovado su patrocinio oficial durante al menos 4 años más para seguir luchando contra el cáncer de próstata y ciertas enfermedades psicológicas con una alta tasa de incidencia entre la población masculina. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados