Fotografía: Sam Christmas

Escrito por José Angel el .

Sam Christmas Gilbert Sills 1Fotografía- Hoy os traemos el trabajo de Sam Christmas, un fotógrafo de Londres amante del mundo del motor y especializado en motocicletas, coches y las personas que apasionadas por la grasa y la gasolina. (Sigue Leyendo)

“Kilómetros X Investigar”, la inciativa solidaria del Chapter Madrid de Makinostra Harley-Davidson contra el cáncer de mama

Escrito por Prensa Harley Davidson el .

22046889 1453832821333255 3101097934235433545 n
El
Madrid  Chapter,  el  club  de  propietarios  de Makinostra, concesionario  oficial  Harley-Davidson  en  Madrid,  organiza  la  iniciativa  solidaria “Kilómetros  x Investigar”, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre, y que tiene como misión reunir fondos para la investigación en el cáncer de mama. (Sigue Leyendo)

Fotografía: Sébastien Nunes

Escrito por José Angel el .

IMG 1951
Sébastien Nunes es un fotógrafo belga cuya base de operaciones está en Bruselas, aunque no es más que un lugar donde tener una base porque se mueve como culo inquieto sobre dos ruedas y mirando a través de su objetivo. (Sigue Leyendo)

Fotografía: Joshua Hanford

Escrito por José Angel el .

775A9272
Joshua Hanford
es el fotógrafo que os traemos hoy, nos ha encandilado su visión de las cosas, las fotografías que os traemos de él sobre temática motera nos han encantado, os ponemos unas cuantas, pero más abajo ponemos el link donde ver todo su trabajo, os recomendamos especialmente el apartado “Adventure” de su web, el mundo es especialmente hermoso a través de su objetivo. (Sigue Leyendo)

La tercera edición del Festival Pure&Crafted reune en Berlín a más de 10.000 personas

Escrito por Prensa BMW Motorrad el .

Rideout JohannesRiggelsen Kopie 1280x855
El Festival Pure&Crafted, que con la que acaba de celebrarse cumple su tercera edición, va camino de convertirse en un clásico. Y eso que para la presente ha cambiado de ubicación, celebrándose en el Altes Kraftwerk Rummelsburg, en Berlín, en lugar de en Postbahnhof, donde tuvieron lugar las dos primeras ediciones. Lo que no ha variado un ápice es el ambiente del evento, donde se mezclan a la perfección la pasión y la cultura de la motocicleta, el estilo de vida derivado de ella y una buena dosis de música a cargo de Interpol, Car Seat Headrest y una serie de artistas alemanes locales. Como no podía ser de otra forma, BMW Motorrad no faltó a la cita. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados