E-LisaBad, la espectacular preparación de Krautmotors sobre el maxiscooter eléctrico de BMW

Escrito por Prensa BMW Motorrad el .

BMW Motorrad x Krautmotors E LisaBad Scooter 5
Krautmotors- Una de las preparaciones más espectaculares y llamativas del año debutó en el Pure&Crafted Festival, dejando además bien claro que este tipo de trabajos no es exclusivo de monturas tradicionales. Se llama E-LisaBad, y se trata de una completa transformación del BMW C-Evolution, nuestro Maxi-Scooter eléctrico. (Sigue Leyendo)


La obra es responsabilidad de Rolf Reick, el preparador de Krautmotors, que debuta en lo que a este tipo de customizaciones cuando se trata de partir de una base eléctrica. Además, el curioso nombre de E-LisaBad tiene una explicación entrañable, y es que ha sido elegido en honor a su abuela.

Más especial se vuelve la preparación si cabe cuando empezamos a indagar en su origen. Ahora que la saga Star Wars vuelve a estar de rigurosa actualidad, Reick se ha inspirado en el mítico Halcón Milenario con el que Han Solo y Chewbacca surcaban el espacio intergaláctico. De esta manera, el BMW C-Evolution ha sido desnudado por completo, dejando totalmente a la vista su estructura. Además, se ha rebajado la altura de la moto al suprimir la suspensión trasera, quedando este tren totalmente rígido.
E LisaBad BMW C Evolution electric scooter Krautmotors 03
Otro de los cambios destacados en esta E-LisaBad es la incorporación de un neumático liso en la zaga, a lo que hay que unir unos nuevos semimanillares que nos harán adoptar una posición más deportiva, así como conseguir un look Café Racer. No obstante, lo que más llama la atención de la moto es el nuevo carenado, de formas totalmente cúbicas y que encuentra su explicación en el recuerdo que provoca en nuestro amigo Rolf Reick el juego de té de su abuela.
krautmotors bmw e lisabad 1
El cambio total de imagen que ha recibido el BMW C Evolution no va acompañado de modificaciones en términos mecánicos, y es que según ha declarado el propio Rolf Reick, algunas partes de nuestro scooter, como la batería de arranque situada en la parte trasera, le recuerdan a modelos del pasado, a los que homenajea.

Galería de fotos

Artículos relacionados