El concurso de customización Harley-Davidson Battle of the Kings será mundial el 2018

Escrito por Prensa Harley Davidson el .

HDBatalla
Harley-Davidson -Tras la espectacular competición de customización Battle of t
he Kings de 2017- la última celebrada entre los concesionarios oficiales de la marca americana-, el reto pasa a celebrarse a nivel mundial en 2018, con la participación de motos personalizadas de toda Europa más Japón, Noruega, Australia, México, Sudáfrica y Oriente Medio. (Sigue Leyendo)
En este cuarto y gran año se podrá ver como más de 200 concesionarios oficiales se miden entre ellos con sus creaciones sobre dos ruedas. Y las opciones de la moto de base también se amplían para la edición del 2018 – cualquier Harley-Davidson Dark Custom puede usarse como punto de partida y la lista de modelos es realmente excitante: Street 750, Street Rod, Iron 883, Forty-Eight y Roadster son todas posibles opciones, así como también los modelos Softail 2018, Fat Bob y Street Bob.
Custom King 2017 Harley Davidson Perugia Italia Bombtrack
Las condiciones para participar son sencillas: un presupuesto máximo de personalización de 6.000 € (más impuestos) y la moto personalizada resultante tiene que estar homologada.  

La competición Battle of the Kings 2018 ya ha arrancado. Empezó el pasado octubre y se celebrará hasta el noviembre del año que viene. Se anunciará a un ganador nacional, quien será el Custom King de cada mercado que competirá con el resto de ganadores nacionales de los otros mercados. El evento de la elección -y el coronamiento- del Custom King mundial 2018 tendrá lugar en el salón EICMA, en Milán (Italia), donde se expondrán todas las motos customizadas finalistas. 
 

Steve Lambert, Director of Marketing de Harley-Davidson International, está impaciente por ver el resultado de la competición del próximo año: “Battle  of  the  Kings  es  realmente  una  inyección  de  energía  para  nuestros  concesionarios,  una  muestra  del  arte  de  la  customización  y  del  talento  en  diseño  y  fabricación  que  tenemos  en  toda  nuestra  red  de  concesionarios.  Y  es  una  fuente  de  inspiración para nuestros clientes quienes influyen en pequeña -o gran medida- con sus votaciones sobre  las  creaciones  realizadas.  Dark  Custom,  el  lado  contemporáneo  y  underground  de  Harley-Davidson, es el perfecto punto de partida para las personalizaciones y la suma de la Fat Bob y la Street  Bob  ofrece  el  toque  Big  Twin  de  fuerza  y  glamour.  Después  de  las  espectaculares personalizaciones de 2017, ¡no puedo esperar a ver lo que nos traerá Battle of the Kings 2018!”.