La Scout de Steve Caballero, por Roland Sands Design

Escrito por José Angel el .

roland sands indian 04
Roland Sands Design
- El mundo de los skaters está íntimamente ligado al de las motos personalizadas, los hierros con alma, en definitiva a una sensibilidad muy interesante por moverse sobre ruedas como alguien especial, no en vano es gente que gusta de exprimir la vida y la moto no es más que otra vertiente más en la que disfrutar de ello. (Sigue Leyendo)


En este caso os traemos la moto que el legendario skater Steve Caballero ha encargado a RSD. Steve quería una moto del tipo de las que se usan en las Hooligan Flat Track Series y para ello recurrió al afamado constructor que además cuenta con una amplia experiencia en el asunto, sólo este año ha construido cinco Indian Scout para las Hooligan Series, sus hechos le avalan.
roland sands indian 01
No obstante, Steve no tiene intención de competir en la Hooligans, su intención es tener una moto especial para el día a día e incluso para acometer largas distancias, por ese motivo la moto no cuenta con soluciones tan radicales de competición de Flat Track, el skater no piensa destrozar su moto contra toda una legión de Scouts, pero confiesa que quiere asistir con ella al Wheels and Waves del año que viene e incluso participar en el las carreras de Flat Track del óvalo de tierra de la famosa cita.
roland sands indian 07
Para la construcción se ha utilizado una combinación de piezas fabricadas a medida y otras del catálogo de RSD. El tanque se ha estrechado en la zona donde se junta con el asiento siguiendo los consejos de los pilotos, según cuentan por su experiencia en la competición se consigue que sea más fácil de pilotar y de posicionar el cuerpo.

La pintura y decoración es una elección y diseño del propio Steve Caballero.

Galería de fotos