XTR Pepo convierte una Suzuki Bandit en Grey Flash

Escrito por José Angel el .

grey flash 2
XTR Pepo- Os traemos el último trabajo salido del taller de XTR Pepo, todavía tenemos en la retina la magnífica Silver Bullet que pudimos ver en el Oldies but Goldies, ahora nos llega la transformación que ha realizado sobre la base de una Suzuki Bandit 600 de 1998. (Sigue Leyendo)

El subchasis es de fabricación propia de XTR Pepo, la horquilla de suspensión es de una Suzuki GSXR 750 de 1992, así como las pinzas de freno, la llanta delantera y el guardabarros delantero.
grey flash 4
El soporte del faro está fabricado por XTR Pepo y el faro es de MASH, los intermitentes son Vicma, los latiguillos de los frenos son de Frentubo, el reloj con cuentarrevoluciones y display es de T & T, las manetas de freno y embrague regulables son de XTR Pepo.
mg 4164
Los filtros de aire son KN, el tubo de escape es un SPARK, la batería una LIPO, para el basculante se ha utilizado y modificado el de una Suzuki GSXR 750 de 1992.

El asiento monoplaza tapizado en cuero italiano es de fabricación propia y también lo es el portamatrícula con luz, el piloto trasero es Montesa, la cadena es una Tsubaki Gold.
grey flash 3
La pintura es un trabajo de Pintumoto y Artenruta

La magnífica galería de fotos es de CESAR GODOY