La ‘Raid’, un tributo a Hubert Auriol de XTR PEPO

Escrito por Vicentino el .

xtr ninet raid 1 

El preparador madrileño XTR Pepo nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con un de sus increíbles preparaciones. El preparador madrileño XTR Pepo nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con un de sus increíbles preparaciones. Esta vez partiendo de una 2016 R nineT ha vuelto a hacer magia con piezas tan diversas como la luz trasera de la ossa, los intermitentes de una Suzuki DR, un depósito modificado de una BMW (26 litros) y faro trasero de una Bultaco Cross. (sigue leyendo)
Pepo Rosell (1962); Nacido en Francia pronto se vino a vivir a España. Biólogo , trabajó en investigación científica en el campo de la Acuicultura. Finalizada esa etapa empezó a trabajar en su otra pasión: Las motos!!

Trabajó con dos importadores españoles de Ducati y finalmente decidió empezar su propio negocio. Era 1996 y lo que quería era hacer era algo diferente y especial con las motos estándar ,fuera de las normas. Prepararlas para la competición o el uso en la calle.

xtr ninet raid 22

En 2001 fue más allá y fundó Radical Ducati, decidido a fabricar motocicletas enteras con su propia marca. Después de 13 años de frenética actividad estando en lo más alto del mundo de los constructores, tuvo que parar ,recapacitar y replantear su vida.

Al final vió que las motos eran su vida……….. y a principios de 2015, reinició su actividad con una nueva idea llamada EXTREME PEPO ( XTR PEPO). Con una nueva visión…. Menos negocio y más disfrutar. 
 
xtr ninet raid 14 
 
xtr ninet raid 20 
 
xtr ninet raid 6




Artículos relacionados