Hevik lanza la Garage Lady, una chaqueta vintage de cuero para mujer

Escrito por Prensa Hevik el .

 HEV2304
Hevik- Pocas firmas como la marca italiana especializada en equipamiento para motorista, Hevik, han sido capaces de desarrollar una chaqueta tan cómoda, femenina y segura para montar en moto. Inspirada en la esencia de las dos ruedas, con un corte a medida para la figura de la mujer, la nueva Garage Lady llega para acompañar a la ya existente versión masculina, con la que comparte características técnicas. (Sigue Leyendo)

HJL301FB front
La prenda motera por excelencia, que nunca pasa de moda, vuelve a convertirse en la protagonista del equipamiento de moto para mujer. A nivel técnico, la Garage Lady, al igual que su versión masculina, está realizada en piel flor bovina 100% con tratamiento de anilina que aumenta la suavidad de la superficie de la prenda y enamora a la vista y al tacto. Sin embargo no sólo esta cualidad es la que define a la prenda italiana ya que la nueva chaqueta para mujer aporta una elevada comodidad, tanto en moto como cuando bajas de ella.

HJL301FB back
En su diseño se ha conseguido mantener el compromiso entre seguridad y confort, reduciendo el grosor de la capa de cuero a 0.8 mm para lograr una prenda ligera, y ha incorporado un chaleco interior térmico que es totalmente extraíble de cara a los días de más calor. Para mayor comodidad, la chaqueta cuenta con detalles que marcan la diferencia como cuello en neopreno, que permite que el pelo se deslice con comodidad; áreas elásticas en la cintura y en hombros para ofrecer un ajuste correcto y está preparada para enganchar los pantalones.
 HEV2433 a
Pero por encima del estilo y confort está la seguridad. Las protecciones de la Garage Lady no decepcionan, con homologaciones CE nivel 2 en hombros y codos. En la espalda, cuenta con un hueco para albergar espaldera (opcional). A pesar de ser discretas, éstas protecciones puede ser extraídas, permitiendo un cómodo uso de la chaqueta para los momentos de ocio al bajar de la moto.

La chaqueta, disponible en color negro con forro térmico gris, como en la versión masculina, se puede encontrar en tallas que van de la S a XXL a un precio de 289 € (PVPR IVA Incluido).

Puedes conocer más detalles de esta u otras prendas vintage como los guantes o el casco Garage en la web de Hevik