"The Silver Bullet" se presenta dentro de un mes en Londres

Escrito por José Angel el .

Ndp Silver Bullet 01
Hace unas semanas ya os contamos el proyecto de la revista Revival of the Machine con XTR Pepo, “The Silver Bullet”, pues bien, estamos a un mes de su presentación en Londres y os ofrecemos la nota de prensa que da las últimas explicaciones antes del evento londinense. (Sigue Leyendo)

Esta primavera dará paso a grandes citas y momentos en los que Revival of the Machine será testigo y protagonista gracias a “The Silver Bullet”, la primera moto diseñada por nuestra Redacción y construida por XTR Pepo en colaboración con las mejores firmas.

Con el deadline fijo a mitad de mayo, la Silver Bullet encara la recta final de su transformación, en la que se han utilizado solo los componentes de mayor calidad. El punto de partida de su gira comienza en el Tobacco Dock del Bike Shed London seguido de Wheels and Waves, BMW Motorrad Days Garmisch y Formigal, Oldies But Goldies, Eicma Milán y Motor Bike Expo Verona entre muchos otros.
Ndp Silver Bullet 04
Apenas quedan treinta días, sin embargo, es justo que se sepa qué tenemos entre manos. El motor Bóxer potenciado de esta BMW R100RS de 1978 ha recibido carburadores Lectron high performance y escapes Akrapovic.

Rizoma ha aportado su calidad indiscutible en componentes y gracias a Motogadget la obsoleta electronica ha sido reemplazada. El tren delantero de una NineT cortesía de BMW Motorrad ha sido adaptado para mejorar la parte ciclo, junto con un amortiguador Hagon y neumáticos Pirelli.

La guinda la pone la selecta marca relojera Zenith que ha cedido su exclusivo Pilot Type 20 Extra Special para ser incorporado al depósito y, además, servir de llave.

Los detalles más especiales que distinguen a la Silver Bullet de cualquier otra moto han sido cuida-dos hasta lo más mínimo. La cúpula, tanque y quilla han sido creados a mano en aluminio cepillado, así como el colín tallado en madera. Para moldear y sacar el potencial a toda la materia de este ambicioso proyecto hemos depositado la confianza más absoluta en el internacional XTR Pepo, que hará de ella una drag show bike sin rival.

El 26 de mayo levantaremos el telón en el Bike Shed de Londres