BMW K75 "Alpha", más allá de la velocidad

Escrito por José Angel el .

alpha
Constructores
- Las BMW más clásicas están siendo la base de los proyectos más diversos, en esta ocasión os traemos uno muy singular hecho con una arquitectura de motor tan peculiar como es la del motor de la BMW K75, un bloque de tres cilindros de 740 cc y provisto de turbo, todo un aparato pensado para romper el crono, los esquemas y tus ideas más radicales. Éste es un proyecto conjunto del diseñador industrial turco Mehmet Doruk Erdem y el piloto habitual de romper marcas en las salinas de Bonneville Mark “Makr” Atkinson. (Sigue Leyendo)




La transmisión es por cardan y los acabados van mucho más allá de lo que un vehículo de competición es capaz de ofrecer, el carenado Dubstin es de alumnio y el diseño es puramente Mehmet, no dudes en pasarte por su web porque tiene ideas prodigiosas que no te dejarán indiferente.



La línea final es una mezcla de conceptos en los que podemos ver el resultado de amalgamar las motos carenadas de los 50 junto con las streamliners añejas que rasgaban la sal en Bonneville.
alpha2
Estamos deseando verla competir en la blanca llanura californiana y certificar de lo que es capaz.

GALERÍA DE FOTOS

Artículos relacionados