Hevik crea los guantes y el casco 'Garage': un asequible look Cafe Racer al completo

Escrito por Prensa Hevik el .

EQUIPACIÓN | Ante el crecimiento de la corriente Café Racer en los últimos años, los fabricantes de equipamiento para el motorista como Hevik se han puesto manos a la obra para satisfacer las necesidades de todos los apasionados de esta tendencia. Lo mejor de todo es que puedes encontrar distintos artículos de la firma italiana, como el casco y los guantes Garage, a precios y calidades que no hubieras imaginado. (Sigue Leyendo)

MTk2MTQyfDQ0MjF8aHR0cDovL3d3dy5tZWRpc21haWxpbmcuY29tL25ld3NsZXR0ZXJzL2ltYWdlcy80LzE5OTQvd2ViL19IRVYwMTI4LmpwZw

Con sólo escuchar la palabra Garage nuestra mente se transporta a un taller preparador en el que la esencia de las dos ruedas se respira por doquier. La autenticidad de las personas que forman su equipo, la pasión por el trabajo sobre la moto, el sonido de un motor arrancado... son cosas que MTk2MTQyfDQ0MjF8aHR0cDovL3d3dy5tZWRpc21haWxpbmcuY29tL25ld3NsZXR0ZXJzL2ltYWdlcy80LzE5OTQvd2ViL0hHTDIwME1CUl9wYWxtLmpwZwdespiertan a tu motero interior. En busca de las mismas sensaciones, la mejor calidad y los precios más competitivos del mercado, Hevik ha lanzado distintos artículos para el motorista bajo el mismo nombre.  Entre ellos encontramos unos nuevos guantes y un casco jet que se suman a la ya existente chaqueta Garage.

Los guantes Garage se caracterizan por su look old style y su excepcional tacto gracias a su confección en cuero en su parte externa y poliéster en el interior. Además, para una mayor comodidad en verano, cuentan con pequeñas perforaciones en la palma de la mano que mejoran la transpirabilidad. Junto a estas características, también cabe destacar otras como su tecnología touch screen, para poder utilizar cualquier pantalla táctil sin necesidad de quitártelos, y la comodidad de su cierre regulable con ajuste auto-adherente.

Estos guantes, que también incorporan inserciones de piel en las falanges para aumentar nuestra seguridad, están disponibles por 65 € (PVPR IVA Incluido) en color marrón o negro y en tallas que van desde la S a la XXXL.

Por su parte, el casco jet Garage, fabricado en fibra composite, ha sido diseñado sin visera y con una gráfica que combina la franja ajedrezada con su color aluminio cepillado como base y que resalta el estilo retro que lo distingue. El jet de unos 900 gramos de peso cuenta con cierre micrométrico y un interior antialérgico en color negro, completamente extraíble.

MTk2MTQyfDQ0MjF8aHR0cDovL3d3dy5tZWRpc21haWxpbmcuY29tL25ld3NsZXR0ZXJzL2ltYWdlcy80LzE5OTQvd2ViL0hIVjI3RkdSQktfdHJlcXVhcnRpT2NjaGlhbGkuanBn

El casco, disponible en tallas que van desde la XS a la XXL ya está disponible por 169 € (PVPR IVA Incluido), completa el look Garage con el que podrás ir equipado a la moda y seguro sobre tu máquina Café Racer.

Para recibir más información de los productos Hevik entre en la web de Hevik.

 

GALERÍA DE FOTOS

Artículos relacionados