Kappa presenta una cúpula de aluminio para motos neoclásicas o Cafe Racer

Escrito por Prensa Kappa el .

EQUIPACIÓN | Kappa se adapta a las tendencias del mundo de las dos ruedas y, para satisfacer a sus variados y dispares usuarios, lanza un nuevo accesorio que hará las delicias de los enamorados del mundo custom y café racer. La firma de Brescia ha fabricado una cúpula universal de aluminio para motos naked de estilo clásico o café racer con faro delantero circular que dota de esencia retro y alma a la máquina, con un look más rompedor y atractivo. (Sigue Leyendo)

MTk2NjczfDQzMzZ8aHR0cDovL3d3dy5tZWRpc21haWxpbmcuY29tL25ld3NsZXR0ZXJzL2ltYWdlcy8zLzE4NzMvd2ViL05kcF9LYXBwYV8xMDBBTEsuanBn

Kappa va más allá de la producción de bolsas, baúles y cascos, por los que la marca es mundialmente popular, y continua extendiendo su impresionante catálogo de accesorios estéticos para la moto y el motorista. Este año lo hace con una nueva pantalla universal diseñada específicamente para los amantes del mundo Cafe Racer, de absoluta tendencia. Este estilo revive la pasión de las carreras clandestinas de los años 60 y rememora una forma auténtica y especial de concebir las motos, con componentes aligerados y un look lleno de alma y esencia.

MTk2NjczfDQzMzZ8aHR0cDovL3d3dy5tZWRpc21haWxpbmcuY29tL25ld3NsZXR0ZXJzL2ltYWdlcy8zLzE4NzMvd2ViLzEwMEFMQksuanBn

Para adaptarse a esta filosofía, la cúpula 100ALK ha sido realizada íntegramente en aluminio finamente pulido y anodizado para resistir las inclemencias atmosféricas. Con un diseño minimalista y un peso extremadamente ligero, la cúpula italiana aporta una mayor protección aerodinámica (desviando parte del flujo de aire de la cara del motorista), además de añadir un toque de carácter y personalidad a la montura. La 100ALK, carente de piezas de plástico, incorpora el logo de Kappa en aluminio anodizado de color oro remachado.

MTk2NjczfDQzMzZ8aHR0cDovL3d3dy5tZWRpc21haWxpbmcuY29tL25ld3NsZXR0ZXJzL2ltYWdlcy8zLzE4NzMvd2ViL0FMNjQwNkErMTAwQUxLLmpwZw

Su forma está diseñada para motos con faro delantero circular. Afortunadamente, son muchos los modelos equipados con este tipo de faros, sobre todo en el segmento de motos clásicas y Café Racer como la BMW Nine T, la Yamaha XSR700 o XJR 1300, la Ducati Scrambler, Royal Enfield 500 GT, la Moto Guzzi V7, o la familia de motos clásicas de Triumph, un segmento de moda al que, con seguridad, se incorporarán nuevos modelos próximamente.

MTk2NjczfDQzMzZ8aHR0cDovL3d3dy5tZWRpc21haWxpbmcuY29tL25ld3NsZXR0ZXJzL2ltYWdlcy8zLzE4NzMvd2ViLzEwMEFMS19zdGlsbC5qcGc

La cúpula 100ALK, también disponible en versión negro anodizado (100ALBK), se comercializa a un precio de 122,50 (IVA incluido). Para montar esta cúpula es necesario combinar un kit de anclaje específico para cada modelo de moto.

Para recibir más información de los productos Kappa en la web de Kappa.

Artículos relacionados