XTR Pepo presenta SILURO, un encargo de Ducati España

Escrito por José Angel el .

XTR PEPO | El constructor con base en Madrid nos sorprende con una moto que utiliza la base de la marca que le dio el prestigio que goza desde los tiempos de su anterior proyecto, Radical Ducati. La principal particularidad de este trabajo es que se trata de un encargo de la propia Ducati España. (Sigue Leyendo)

mg 0665

La moto “donante” es una Monster 1200 S de 2015, el depósito de combustible es el original pero modificado, se han eliminado todas las tapas y cubiertas de plástico del motor y el radiador.

 

mg 0684

Se ha reposicionado el cableado eléctrico, la batería de litio también se ha movido de sitio para colocarla en una caja de fabricada por XTR que va alojada dentro del basculante.

mg 0662

Del catalogo Ducati Performance son varias piezas como los guardabarros, portamatriculas, estriberas, tapa del piñón de la cadena. La cadena es Tsubaki.

XTR ha fabricado los soportes de las estriberas, el subchasis trasero, el asiento tapizado, ópticas traseras y la luz delantera que consta de un faro elipsoidal, el cupolino delantero es de la monster pero se ha modificado.

mg 0668

El sistema de escape es un 2 en 1 de Supermario, el silenciador es un Termignoni de una Multistrada 1200 y está modificado.

La pintura es un trabajo Artenruta.

Las fotografías son de Cesar Godoy para XTR Pepo

 

GALERÍA DE FOTOS