Estuvimos en la exposición de XTR Pepo en el Racer Explosion

Escrito por José Angel el .

XTR PEPO Estuvimos en el recién creado Racer Explosion, un evento para mayor gloria del mundo Cafe Racer y de las Road Races, la cita contaba con una apertura muy interesante en el madrileño barrio de Malasaña, en una sala podías contemplar alunas de las motos construídas por XTR Pepo, más conocido por su anterior etapa en Radical Ducati y toda una personalidad en el ámbito de las transformaciones. Pudimos contemplar sus motos y disfrutar de la charla con él. (Sigue Leyendo).

racer explosion01

PEPO ROSELL: Nacido en Francia (en el pueblecito de Asterix!!), pronto marche a vivir a España.
Biólogo, trabaje en investigación científica en el campo de la Acuicultura.
Finalizada esa etapa empecé a trabajar en mi otra pasión: Las motos!!
Trabaje con dos importadores españoles de Ducati y finalmente decidí empezar mi propio negocio. Era 1996 y lo que quería era hacer algo diferente y especial con las motos estándar, fuera de las normas. Prepararlas para la competición o el uso en la calle.
En 2001 fui más allá y fundo Radical Ducati, decido fabricar motocicletas  enteras con mi propia marca. Después de 13 años de frenética actividad estando en lo más alto del mundo de los constructores, tuve que parar, recapacitar y replantear mi vida.
Al final vi que las motos eran mi vida... y a principios de 2015, reinicie mi actividad con una nueva  actividad llamada EXTREME PEPO (XTR PEPO). Con una nueva visión… Menos negocio y más disfrutar!!.

Porque hay que vivir la vida…  Se extremo!!

 

GALERÍA DE FOTOS