Suzuki GSX-R 750 by LE FRENCH ATELIER

Escrito por José Angel el .

LE FRENCH ATELIER Sobre la base de una GSXR 750 de 1991 estos franceses han creado una Cafe Racer de aspecto contundente pero elegante, una imagen muy agresiva para una inspiración clásica, o tal vez una inspiración clásica para una imagen agresiva, elige tú. (Sigue Leyendo).

GSXR LFA 3

La idea de los chicos de Le French Atelier era crear una Cafe Racer pura, con su significado histórico y su base deportiva. Aligeraron la GSXR todo lo posible para darle un aspecto “neo-retro”, por ello desmontaron completamente la moto.

Cortaron la parte trasera del bastidor, rediseñaron la colocación y distribución de todos los elementos eléctricos (batería, relé, cdi, etc...)

GSXR LFA 8

Para montar la parte trasera de la moto, asiento y colín, tuvieron que reconstruir esa zona del cuadro añadiendo un refuerzo que soportara el conjunto.

GSXR LFA 2

El motor fue desmontado y reconstruido para darle un nuevo y mejorado rendimiento, se han renovado piezas utilizando acero inoxidable, posteriormente se ha pintado del bloque de negro satinado, la admisión original se ha sustituido por unos filtros K & N optimizando las boquillas de entrada de aire.