CCM crea una versión Bobber de su Spitfire

Escrito por José Angel el .

CCM Spitfire Bobber 03
Clews Competition Machines- Hace exactamente un año, durante el Salón de la moto de Londres 2017, os contamos que la pequeña marca inglesa fabricante de motocicletas CCM creaba un nuevo departamento, el “Skunkwerx” (pincha aquí), un departamento casi artesanal pero de pura fantasía y que se salía del cauce normal de una marca europea pero desconocida en España, por aquél entonces lanzaban la línea Spitfire, ahora llega una nueva versión de la línea de motos Street Trackers, la Spitfire Bobber. (Sigue Leyendo)


Durante el Salón de la Moto de Londres de 2017 CCM lanzaba la primera Spitfire mediante una serie limitada de 150 unidades que vendió en sólo una semana, el éxito les espoleó y construyeron durante este año nuevas versiones llegando ahora la Bobber, que utiliza el mismo bastidor y basculante que los modelos anteriores, también monta el mismo motor de un solo cilindro de 600cc de 55 cv y un par de 58 Nm.
CCM Spitfire Bobber 02
El Chasis está hecho en acero británico, en CCM afirman que es el mismo que se utilizaba para construir los fuselajes de los aviones de combate Spitfire de la Segunda Guerra Mundial, de ahí su nombre.

El proceso de “bobberización” de la Spitfire pasa por dotarla de un manillar “cuernos de vaca”, abandonando el plano original, por incluir un guardabarros trasero y montar unos neumáticos de asfalto más anchos y con banda blanca, en vez de los especiales de Flat Track.
CCM Spitfire Bobber 01
Será presentada y puesta a la venta durante el Salón de la Moto de Londres que se celabrará del 15 al 17 del presente mes de febrero.