Ago TT, la MV Agusta Brutale 800RR construida por Deus Ex Machina

Escrito por José Angel el .

AgoTT GarageHiRes HERO
Deus Ex Machina- Estamos ante la creación de la división Deus Emporium of Postmodern Activitie en Venice, California. Se trata de la Ago TT, su construcción es responsabilidad de Michael Woolaway, director de diseño. La base es una Brutale 800RR y es un encargo de la propia MV Agusta como un homenaje a la magnífica herencia de competición de la marca y en especial al espíritu de las carreras del Tourist Trophy de los años 60 y 70. (Sigue Leyendo)

Las motos más grasientas de la pantalla

Escrito por José Angel el .

129309
Se han hecho muchos reportajes o recopilaciones de motocicletas que han supuesto un impacto en la historia del cine o la televisión, pero nosotros nos vamos a centrar en las más grasientas, las menos glamurosas, o tal vez sí, pero desde luego las que han aparecido en cintas cuya temática es más acorde con lo que se respira por este rincón. (Sigue Leyendo)

Zeus Custom, la conexión Thai

Escrito por José Angel el .

8989
Zeus Custom
- Mooyong, cuyo verdadero nombre es Worawit Reuangjantanukun, pero prefiere el apodo, es el propietario y fundador de Zeus Custom, una tienda de motocicletas personalizadas con sede en Bangkok que parece diseñada por un arquitecto steampunk y un puñado de hipsters. (Sigue Leyendo)

The Mescalero, la Chopper de Roland Sands y el legado de su padre

Escrito por José Angel el .

thor indian chopper 62.jpg.ashx
Roland Sands Design- La Indian Mescalero es una de las construcciones más rompedoras con la trayectoria de RSD hasta la fecha. La inspiración original vino de una Chopper que el padre de Roland construyó en los años 70, esta representación moderna de un concepto tan añejo utiliza el V-Twin de 111” refrigerado por aire de la marca de Polaris, se trata finalmente de una moto que vive a caballo entre el legado de un constructor de Choppers y el piloto que es Roland de Flat Track. (Sigue Leyendo)

"ENCHASTRESS 56# Proj." La Bobber Chopper con motor Norton de Lucky Custom

Escrito por José Angel el .

24993121 1646282095430099 6336342705525134031 n
Lucky Custom
- Los argentinos Lucky Custom son un claro ejemplo de customizadores multidisciplinares, se atreven con cualquiera de las variantes en las que puedes convertir una moto, en una época en la que la gran moda es el Café Racer os mostramos una custom de la más pura Old School, una Chopper de estilo Bobber con mecánica Norton. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados