Norton lanzará una Scrambler con motor bicilíndrico paralelo de 650 cc

Escrito por José Angel el .

Norton 650 Scrambler 01
Norton- La revista británica MCN se ha hecho eco de una noticia en la que cita de manera oficial como fuente al jefe de diseño de Norton, Simon Skinner. Norton tiene intención de crear un motor bicilíndrico paralelo de 650 cc para montarlo en una serie vintage. La primera de las motos que saldrían de esa serie sería una crambler, con dos configuraciones, una más rádical todoterreno y otra más urbana.

CRD99 Cafe Racer, la BMW R45 de Cafe Racer Dreams

Escrito por José Angel el .

CRD991Café Racer Dreams- El constructor con base en la madrileña localidad de Paracuellos del Jarama nos vuelve a sorprender con una BMW, si hace unos días os mostrábamos su gran trabajo con la novedosa BMW G310R, ahora podéis ver un cambio de registro de una elegancia añeja inconmensurable, casi con un aire Steampunk. (Sigue Leyendo)

Neo Sports Café Concept, Honda reinventa en Café Racer

Escrito por José Angel el .

honda neo sports cafe 3
Honda
- El salón de la moto de Tokio nos ha traído la nueva y esperada Gold Wing (pincha aquí para verla), pero la marca del ala nos ha mostrado una concept que nos ha puesto los dientes largos, se trata de la Neo Sports Café Concept, se trata de una creación con una planta estupenda, pero lo más importante es que es un adelanto de lo que será el modelo que abará en producción y que será presentado en el EICMA de Milán dentro de unos días. (Sigue Leyendo)

"El Duende Verde", la Mash 400 de Wrenchkings

Escrito por José Angel el .

mash motors custom wrench kings
Wrenchkings- A finales de septiembre Jan Ykema, propietario de Motomondo, importador de las motocicletas Mash en el Benelux, visitó Wrenchkings con la intención de hacerles un encargo. La idea era presentar en el Bike Show del BigTwin una customización sobre uno de los modelos de Mash. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados