XTR Pepo convierte una Suzuki Bandit en Grey Flash

Escrito por José Angel el .

grey flash 2
XTR Pepo- Os traemos el último trabajo salido del taller de XTR Pepo, todavía tenemos en la retina la magnífica Silver Bullet que pudimos ver en el Oldies but Goldies, ahora nos llega la transformación que ha realizado sobre la base de una Suzuki Bandit 600 de 1998. (Sigue Leyendo)

Ya es oficial: Norton fabricará una Scrambler con su nuevo motor de 650cc

Escrito por Super7moto el .

Norton 650 01
Norton
- Este fin de semana pasado en el Motorcycle Live de Birmingham, Norton ha confirmado lo que os contamos el viernes: su intención de construir una nueva familia de motos bicilíndricas de 650 cc, mostrando los dibujos render en 3D de un nuevo modelo scrambler que se están utilizando como globo sonda para tantear a sus potenciales usuarios. (Sigue Leyendo)

Adiós a la V-Rod, los caballos bastardos de Harley-Davidson

Escrito por José Angel el .

harley davidson deja de fabricar la v rod hd 82342
Harley-Davidson- Yo la llamo los caballos bastardos de Harley-Davidson, se trataba de la primera moto con motor refrigerado por agua de la marca de Milwaukee, se trataba de todo un torpedo en la línea de flotación de los más puristas, pero seguía sin convencer a los moteros que no se veían seducidos por el custom, distinta, desafiante, pero repudiada. (Sigue Leyendo)

Norton lanzará una Scrambler con motor bicilíndrico paralelo de 650 cc

Escrito por José Angel el .

Norton 650 Scrambler 01
Norton- La revista británica MCN se ha hecho eco de una noticia en la que cita de manera oficial como fuente al jefe de diseño de Norton, Simon Skinner. Norton tiene intención de crear un motor bicilíndrico paralelo de 650 cc para montarlo en una serie vintage. La primera de las motos que saldrían de esa serie sería una crambler, con dos configuraciones, una más rádical todoterreno y otra más urbana.

CRD99 Cafe Racer, la BMW R45 de Cafe Racer Dreams

Escrito por José Angel el .

CRD991Café Racer Dreams- El constructor con base en la madrileña localidad de Paracuellos del Jarama nos vuelve a sorprender con una BMW, si hace unos días os mostrábamos su gran trabajo con la novedosa BMW G310R, ahora podéis ver un cambio de registro de una elegancia añeja inconmensurable, casi con un aire Steampunk. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados