Ya puedes votar por tu moto favorita del Battle Of Kings de Harley-Davidson

Escrito por José Angel el .

Video 5
Harley-Davidson- Ya está aquí el concurso que la marca de Milwaukee convoca cada año para sus concesionarios oficiales, el Battle Of Kings, un certamen en el que los talleres oficiales compiten presentando una transformación que vota el público. Este año participan 250 concesionarios de todo el mundo, aquí te presentamos las motos que se presentan por España y Portugal y por las que puedes votar. (Sigue Leyendo)

Dirty Rascal, la Triumph América de Mean Machines

Escrito por José Angel el .

Dirty Rascal 02
Mean Machines- Últimamente vamos mucho por Australia y creo que merece la pena, hoy os traemos una Bobber bastante clásica, bajíta y con un estilo Old School. Sobre la base de una Triumph América de 2010, en Mean Machines han hecho una pieza clásica que hoy viene a ser un soplo de aire fresco que conviene respirar en un mundo muy cargado por el café. (Sigue Leyendo)

Nuno Capêlo, el arquitecto de Oporto que construye motos

Escrito por José Angel el .

25348724 1628910193818723 4721295727690802861 n
Nuno Capêlo se recuerda desde niño atraído por dibujar y construir cosas, así y con el devenir de los años, ingresó en la escuela de arquitectura como un paso más de un proceso natural en sus inquietudes, la arquitectura era una pasión a la que se unía su amor por la motocicletas, máquinas que siempre estaban presentes incluso cuando hacía su trabajo de arquitecto a tiempo completo. (Sigue Leyendo)

Café Racer Dreams pide tu colaboración para recuperar sus 8 motos robadas

Escrito por José Angel el .

BMW R100 CRD103 1
Café Racer Dreams, el constructor español de primer nivel con sede en la madrileña localidad de Paracuellos del Jarama, sufrió el robo de nada menos que ocho de sus motos y un Porsche Clásico de gran valor. En CRD están convencidos que hacer publicidad de este lamentable suceso en prensa y redes sociales puede ayudar a recuperar el fruto de su trabajo, nosotros también estamos convencidos de que el poder de la gente y en especial de los moteros, puede ser muy importante para cercar a los ladrones. (Sigue Leyendo)

Honda CB400F de PopBang Classics

Escrito por José Angel el .

Popbang Nate Myles CB2726
PopBang Classics tiene su base en la Gold Coast de Queensland en Australia, especializado en motocicletas clásicas y personalizadas trabaja con la intención de devolver lo viejo a la vida, de crear piezas atemporales de cualquier cosa con dos ruedas, en definitiva, busca hacer un trabajo de calidad evitando modas y tendencias esforzándose en crear algo que nunca pasará de moda. (Sigue Leyendo)

Harley-Davidson Europa elige Tenerife para la presentación internacional de la nueva Sport Glide

Escrito por Prensa Harley Davidson el .

HD Presentación Internacional Sport Glide Tenerife 1
Harley-Davidson Europa
ha elegido Tenerife para celebrar la presentación internacional del nuevo modelo recién incorporado a la gama: Sport Glide. Esta isla canaria se ha convertido recientemente en el escenario de pruebas de esta nueva Harley-Davidson para la prensa especializada de toda Europa. El evento ha constado de una primera parte de puesta en escena de las características de este nuevo modelo, y de una segunda parte de ruta por los alrededores de la localidad, protagonizada por los medios del sector para que conocieran de primera mano las sensaciones que ofrece su conducción. (Sigue Leyendo)

Bultaco Race Bike de Speed of Cheese Racing

Escrito por José Angel el .

bultaco1
Speed of Cheese Racing es el proyecto de Mark “Makr” Atkinson, conocido recientemente por contruir la espectacular BMW K75 Project Alpha, un aparato que llevó incluso hasta las salinas de Utah. Ahora nos llevamos la sorpresa de que Atkinson es un gran admirador de la mítica marca española Bultaco. (Sigue Leyendo)

Llega a los concesionarios la nueva Guzzi V7 III Carbon

Escrito por Prensa Moto Guzzi el .

01 Moto Guzzi V7 III Carbon
Moto Guzzi- La V7 es uno de los modelos más célebres y conocidos de Moto Guzzi. Su fama mundial se debe en gran medida a la capacidad de mantenerse fiel a las expectativas y reputación de un mercado legendario como es el de Moto Guzzi. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados