YAMAHA XJR1300 by Wrenchmonkees y Deus Ex Machina

Escrito por José Mª Hidalgo el .

Índice del artículo

Fruto del proyecto Yard Built YAMAHA nos presenta dos realizaciones de Deus ex Machina y Wrenchmonkees cuyas piezas son accesibles individualmente a cualquier usuario que quiera modificar sus XJR1200 y 1300. (Sigue leyendo).

XJRxkitDeus05


En palabras de YAMAHA:

Muchos motoristas sueñan con crear su propia moto. Yamaha ayuda a hacerlo encargando a grandes talentos de la “customización” de motos la construcción de una “Yard Built” especial, motocicletas inspiradoras que dan ideas a los motoristas de cómo transformar sus actuales modelos Yamaha. 

Emprendido por Wrenchmonkees y Deus Ex Machina, el proyecto Yard Built está diseñado para proveer a los bikers un fácilmente accesible punto de arranque en el camino de convertir su actual modelo Yamaha en una moto “customizada” hecha a la medida. Esto se consigue gracias a que cada uno de los fabricantes Yard Built produce una gama de componentes de repuesto en el mercado que pondrá a disposición de los clientes Yamaha- haciendo posible así el sueño de aquellos que querían construir su propia moto especial.

Trabajando en este proyecto desde el principio, es ahora cuando dos fabricantes muy reconocidos están listos para revelar sus primeros kits personalizados Yard Built. Disponibles para la XJR1200 y la XJR1300. Estos accesorios de Wrenchmonkees y Deus Ex Machina son el perfecto punto de salida para cualquier proyecto Yamaha Yard Built.

Continúa para ver ambas realizaciones -->

Artículos relacionados