Victory presenta su gama 2014 en Milán

Escrito por José Mª Hidalgo el .

Índice del artículo

Antes de su presentación oficial en el EICMA de Milán, Victory ha publicado los detalles de todos sus modelos para el año 2014. (sigue leyendo).

Jackpot 2


Incluimos la nota de prensa remitida por Victory:

 

GAMA MOTOCICLETAS EMEA VICTORY 2014

Victory Motorcycles publica detalles de las motos 2014 antes de su presentación en el EICMA

CRUISERS

Victory continúa refinando la mejor colección de cruisers del mercado, con prestaciones actuales, y ofrece más moto por tu dinero que nunca. La Victory High-Ball está ahora disponible en dos tonos con mucho carácter, cada una con las mismas características exclusivas que el pasado año. La Judge vuelve de nuevo ofreciendo una combinación de potencia American V-Twin cargada de adrenalina y un dinámico estilo Victory.

La Hammer S combina una carrocería de estilo deportivo con componentes muscle-bike y diseño de pintura de máquina de altas prestaciones. Proyectando una imagen directamente inspirada en los dragsters, su pintura y componentes en negro se combinan para evocar un musculoso coche deportivo. Nueva este año, la Hammer S LE tiene un diseño de pintura exclusivo, insignia limited en la tija y mandos de pie en posición media.

La Jackpot llega este año a su punto álgido con un nuevo estilo y la Boardwalk te ofrece más moto a cambio de tu dinero, con pintura en dos tonos y detalles de gran elegancia. La Hammer 8-Ball muestra un estilo de muscle bike y un neumático trasero de 250mm y, junto con la oscura custom Vegas 8-Ball, continúa ofreciendo el máximo estilo y prestaciones por un gran precio.

Highball Black

ESTILO
• Formas y diseño integrados, con suaves líneas que fluyen de delante hacia atrás.
• Característico diseño largo y bajo que destaca entre todo lo existente
• Calidad de fabricación, ajuste y acabado para que su propietario se sienta orgulloso durante mucho tiempo
• Diseño y estilo con un claro propósito de satisfacer el gusto de cada motorista cruiser

PRESTACIONES
• El potente y experimentado V-Twin 106/6 Freedom desarrolla 139 Nm de par motor para ofrecer una generosa potencia en cualquier circunstancia y en cualquier marcha
• Un motor anclado rígidamente proporciona una parte ciclo de excepcional estabilidad, para una suave marcha y una manejabilidad superior.
• Una tecnología de freno de disco flotante, con pinzas multi-pistón, asegura una potencia de frenada rápida, controlada y de confianza.

Jackpot Red

CONFORT
• Baja altura del asiento para una manejabilidad que inspira confianza a cualquier velocidad
• Ergonomía relajada que mantiene el confort del conductor durante cada milla recorrida
• Bajo centro de gravedad, que significa facilidad para subir el caballete y facilidad de manejo en marcha
• Componentes de suspensión de calidad, con amplio recorrido para una marcha suave y facilidad de manejo sobre cualquier superficie de asfalto.

Judge Orange

MY14 VICTORY CRUISERS:
VICTORY JUDGE®
HIGH-BALL®
VEGAS 8-BALL®
BOARDWALK™
HAMMER 8-BALL®
HAMMER S
HAMMER S LE
JACKPOT™

Artículos relacionados