images/7Grasiento/7_Grasiento.JPG

Prueba de Triumph Bonneville Bobber: eficaz elegancia

Escrito por José Angel el .

Había muchas ganas de probar el esperadísimo hierro Bobber de Triumph y sinceramente, no os voy a engañar, esta es mi impresión: me ha encantado, así, sin tapujos te lo digo. Con algún pero y un montón de cosas a favor que me han dejado una sonrisa en el careto feo que tengo. (Sigue Leyendo)
TriumphBobber 17

Las Honda Rebel y CB1100TR estarán presentes en The Bike Shed 2017

Escrito por Prensa Honda Montesa el .

1
Honda- La CB1100TR Concept fue creada enteramente en casa por el equipo de diseño Honda R&D con base en Roma, y su objetivo es transmitir las emocionantes sensaciones de la cultura Flat Track de los USA. Fue desarrollada como la “Reina de los Circuitos Urbanos de Flat Track”, como contrapunto a la imagen off-road para circuitos ovales de las flat tracker tradicionales. Rezuma un auténtico espíritu racing, con un diseño orientado al asfalto, más familiar a los clientes europeos. (Sigue Leyendo)

El espíritu de Burt Munro vuelve al lago salado de Bonneville

Escrito por José Angel el .

indian 2
Récord- Da igual el tiempo que pase, la figura de Burt Munro es fundamental en la leyenda y el imaginario motero, hace 50 años que llevó por primera vez a su Indian Scout Streamliner a las salinas de Bonneville y estableció un récord de la clase 1000cc, llevó aquél aparato a 183,59 millas por hora, o lo que es lo mismo 295,45 kilómetros por hora. (Sigue Leyendo)

UMC-038, la Ducati 800 cc que pesa menos que una Vespa

Escrito por José Angel el .

UMC 038 MARIN Right
Untiled Motorcycles
- La UMC-038 fue diseñada para mayor gloria del icónico chasis tubular enrejado de Ducati, en este caso el de la Scrambler, chasis bastante oculto en el modelo de producción y que aquí se muestra como una celebración, una fiesta en su diseño. (Sigue Leyendo)

Más de 20.000 harlistas participan en el Harley-Davidson Euro Festival en Saint-Tropez

Escrito por Prensa Harley Davidson el .

Harley Davidson Euro Festival 2017 Saint Tropez
Harley-Davidson
- Más de 20.000 amantes de la marca americana, procedentes de
todo el mundo, han participado en la undécima edición del Harley-Davidson Euro Festival, que se ha celebrado entre el 11 y el 14 de mayo en la localidad de Saint-Tropez. En concreto, Port Grimaud  ha  sido  el epicentro de este gran encuentro internacional de la compañía, que ha inaugurado la temporada 2017 de los eventos europeos que Harley-Davidson celebrará en los próximos meses, como el European H.O.G. Rally en Lugano, Suiza (del 29 de junio al 2 de julio) y el European Bike Week en Faaker See, Austria (del 5 al 10 de septiembre). En total, la marca americana espera que unos 120.000 harlistas asistan a estos eventos que se celebrarán en el transcurso de este verano. (Sigue Leyendo)

'Cheetah', la moto de Lucky Custom con motor Harley y turbo

Escrito por José Angel el .

18402565 1435670616491249 3838605223411110234 n
Lucky Custom- Ya os hemos hablado en alguna ocasión del trabajo de estos constructores argentinos con sede en la ciudad de Córdoba (Arg), sus Diablitos nos llamaron mucho la atención y ahora os acercamos su proyecto Cheetah, una moto impactante construida para rasgar la sal de uno de esos lagos salados tan evocadores para los batir un récord de velocidad. (Sigue Leyendo)

Suzuki DR 650 by Le French Atelier

Escrito por José Angel el .

Le French Atelier Suzuki DR650 02
Le French Atelier
- Os mostramos un interesante trabajo sobre la base de una Suzuki DR650 de 1992, es obra de Le French Atelier, unos artesanos que hacen honor al nombre que se han puesto y muestra el buen hacer del que tiene manos capaces, una especial sensibilidad y trabaja lejos del mundanal ruido. (Sigue Leyendo

Hevik lanza la Garage Lady, una chaqueta vintage de cuero para mujer

Escrito por Prensa Hevik el .

 HEV2304
Hevik- Pocas firmas como la marca italiana especializada en equipamiento para motorista, Hevik, han sido capaces de desarrollar una chaqueta tan cómoda, femenina y segura para montar en moto. Inspirada en la esencia de las dos ruedas, con un corte a medida para la figura de la mujer, la nueva Garage Lady llega para acompañar a la ya existente versión masculina, con la que comparte características técnicas. (Sigue Leyendo)

Más de 1.500 Harleys despiden la 15ª concentración Harley-Davidson KM0

Escrito por Prensa Harley Davidson el .

Desfile Harley Davidson KM0 1
Harley Davidson- Un espectacular desfile de más de 1.500 Harleys por las calles más céntricas de Madrid ha puesto punto y final a la 15ª concentración Harley-Davidson KM0. El desfile ha trascurrido con total normalidad, con inicio en Plaza Castilla, bajando por el Paseo de la Castellana y siguiendo por Plaza Colón, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Puerta del Sol, Alcalá y finalizando en Puerta de Alcalá. (Sigue Leyendo)

La concentración Harley-Davidson KM0 celebra su 15ª edición del 12 al 14 de mayo

Escrito por Prensa Harley Davidson el .

Desfile Concentracion Harley Davidson KM0
Harley-Davidson
- Los próximos días 12, 13 y 14 de mayo
Madrid vibrará al ritmo de las Harleys que asistirán a la 15ª edición de la concentración Harley-Davidson  KM0, el gran encuentro anual en el que participan centenares de entusiastas de toda España de la marca americana, plenamente consolidado como una de las citas ineludibles en el calendario de eventos Harley-Davidson. (Sigue Leyendo)

The Handbuilt Motorshow 2017

Escrito por José Angel el .

HardbuiltShow10
Revival Cycles
es un proyecto que se mueve entre la pasión y el pragmatismo, ellos creen firmemente que la motocicleta debe ser más que una máquina, debe ser una extensión estética que muestra la belleza y un modo de sentir, coincidimos plenamente con ellos, no basta con tener simplemente una máquina mecánicamente adecuada que ignore el impacto visual. Para ser realmente notable, distinto, para tener el placer de sentir, hace falta algo más. (Sigue Leyendo)

El Ace Cafe Barcelona ya es una realidad

Escrito por José Angel el .

18119586 1773734086234931 2763094992855967216 n
El Ace Cafe Barcelona fue inaugurado el pasado fin de semana, un lugar a semejanza del original londinense y que intenta reflejar el mismo espíritu de pasión por las motocicletas, los coches y el rock n´roll. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados