Toni Bou gana en Lozoyuela y se hace con el liderato

Escrito por Vicente Rosa el .

552a97bd7ace02.73652762

TRIAL- El español Toni Bou (Repsol Honda) se ha situado en el liderato del Campeonato de España de trial, de motociclismo, tras ganar este domingo la segunda prueba puntuable, disputada en la localidad madrileña de Lozoyuela. (sigue leyendo)


Toni Bou, seis veces campeón de España al aire libre -las cuatro últimas de forma consecutiva-, se impuso en Lozoyuela con 5 puntos de penalización, dos menos que Jeroni Fajardo (Beta) y cinco de margen respecto a Jaime Busto (Montesa), compañero del ganador y que completó el podio.

La carrera ha sido muy fácil y no podía hacer fallos. Ha salido bien y estoy muy contento de esta victoria y de ponerme delante en el campeonato que, la verdad, no me lo esperaba después de terminar tercero en Mallorca. Hoy quizás he podido ir más cómodo al no tener que abrir zonas, pero un error en una carrera así de fácil siempre puede llegar”, dijo Bou.
 
csm podium lo 35617b7d4c

Ahora hay que pensar ya en Japón, la primera del Campeonato del Mundo y trabajar fuerte para preparar un inicio de Mundial que será largo y duro”, agregó en declaraciones que difunde su equipo.
Adam Raga (Gas Gas), que fue el ganador de la primera prueba del Nacional, disputada en Mallorca el 29 de marzo, fue esta vez cuarto con 11 puntos, justo por delante de Albert Cabestany (Sherco). Toni Bou lidera la general con 35 puntos, uno más que Fajardo y dos de margen sobre Raga.
La próxima carrera del Campeonato de España se disputará en la localidad asturiana de El Condado el 10 de mayo.
Clasificación del Trial de Lozoyuela
1. Toni Bou (Montesa) 5 puntos
2. Jeroni Fajardo (Beta) 7
3. Jaime Busto (Montesa) 10
4. Adam Raga (Gas Gas) 11
5. Albert Cabestany (Sherco) 21
Provisional
1. Toni Bou 35 puntos
2. Jeroni Fajardo 34
3. Adam Raga 33
4. Jaime Busto 23
5. Jorge Casales (Beta) 23
6. Albert Cabestany 22.

Artículos relacionados