Nitro Circus finaliza su primer tour en Japón en presencia de 44.000 FANS

Escrito por Vicente Rosa el .

MW 150228 NitroCircusOsaka 0580

Nitro Circus Live culminó su primera gira por Japón con dos actuaciones en el Tokio Dome delante de 44,000 fans. El último de los shows recibió una gran ovación que duró más de 10 minutos. Incluso después de ésta, algunos fans se negaron a abandonar el recinto aún cuando los trabajos de desmontaje habían comenzado. (sigue leyendo)


Resumen de la cita

Este ha sido el fin de semana más exitoso de la historia de Nitro Circus. Esto combinado  con las 32,000 personas que asistieron el fin de semana anterior a los shows de Osaka, suman un total de 76,000 fans que han disfrutado de alguno de los 4 shows en el país nipón.
 
MW 150228 NitroCircusOsaka 0535

En la primera noche de la gira los atletas locales de FMX Daice Suzuki, Taka Higashino y Genki Watanabe, así como patinadores Takeshi y Eito Yasutoko fueron invitados a participar en el show por primera vez y rápidamente se convirtieron en parte del equipo. 
Josh Sheehan, actual campeón de X-Fighters y considerado como el mejor rider del momento, demostró que está a la vanguardia de FMX ejecutando de manera majestuosa su doble backflip noche tras noche en todos los shows. Por su parte Jolene Van Vugt demostró  que es una fuerza de la naturaleza al ejecutar durante 4 noches seguidas varios backflips.
 
MW 150228 NitroCircusOsaka 0394

Aunque ésta fue la primera vez que el país nipón pudo disfrutar del show de Nitro Circus Live, Travis Pastrana y su equipo sintieron una gran sintonía y conexión con el público. Travis dijo - "Esta ha sido una experiencia inolvidable. Desde el primer al último show el público ha estado totalmente entregado. Nos lo hemos pasado genial aquí y ya estamos pensando en volver cuanto antes!"
Los espectáculos de Japón forman parte de la gira mundial que llevará a los atletas de Nitro a más de 80 destinos (y más que aún están por anunciar) durante los próximos meses.
"Nuestra primera visita a Japón ha sido inmejorable" dijo Michael Porra, Director de Nitro Circus. "Actuar por primera vez en un nuevo mercado como el japonés y que Tokio, una de las ciudades más vibrantes y grandes del mundo, se convierta en el mejor fin de semana de la historia del show, es más de lo que nunca podríamos haber soñado. 2015 se presenta como un año muy importante para nosotros, ya que vamos a seguir abriendo nuevos mercados y poner en marcha nuevos proyectos".
 
MW 150228 NitroCircusOsaka 1998

Nitro Circus Live continúa con su gira mundial. A partir del sábado 14 de marzo comenzará su gira australiana que concluirá el 24 de Abril. Desde ahí Nitro viajará a Estados Unidos para seguir con la gira durante el mes de mayo. Una vez acabada la gira norte americana, Nitro cruzará el charco y vendrá a Europa para mostrar al mundo por primera vez su nuevo show, Moto Mayhem, una nueva producción que se podrá ver en 9 estadios europeos del 29 de Mayo en Helsinki al 26 de Junio en Madrid.