Adrián Fernández se une al Team Stratos

Escrito por Vicentino el .

17071902 fernandez 

FIM CEV (European Talent Cup)- La estructura madrileña tomará parte este fin de semana en la cuarta prueba del FIM CEV Repsol, que se disputará en el Circuito do Estoril, con tres pilotos en la categoría European Talent Cup, ya que a la presencia de Beatriz Neila y Joan Uviña se suma la del madrileño Adrián Fernández. (sigue leyendo)

El FIM CEV Repsol se estrena en Estoril

Escrito por Vicentino el .

XvBraC0X0nAlwhq3Ndz5beTgfpKcczV2gIKSb57LigBHVbJEIT6vbYg 1 

El FIM CEV Repsol vuelve a la carga. Y lo hace en menos de dos semanas después de la última cita disputada en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo donde Dennis Foggia en Moto3 y Eric Granado en Moto2 firmaron sendos dobletes mientras que Alex Toledo se imponía en la European Talent Cup. Para esta quinta cita de la temporada, el FIM CEV Repsol se disputará por primera vez en el emblemático Circuito do Estoril, que toma el relevo del Autodromo del Algarve en tierras portuguesas. (sigue leyendo)

Pérez, Granado y Gómez arrancarán desde la pole en Valencia

Escrito por Vicentino el .

19756483 1350192421716172 3733750983820131483 n 
FIM CEV- El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acoge este fin de semana la cuarta cita del FIM CEV Repsol donde Vicente Pérez (Reale Avintia Academy) en Moto3, Eric Granado (Promoracing) en Moto2 y Francisco Gómez (Team Larresport) en la European Talent Cup se hicieron con la pole de sus respectivas categorías. (sigue leyendo)

El FIM CEV aterriza en Cheste de cara a su cuarta cita

Escrito por Vicentino el .

19657424 1347277485340999 8978605976338548340 n 
FIM CEV- Lorenzo Dalla Porta, Marcos Ramírez, Kaito Toba y Ayumu Sasaki, por nombrar los más recientes, forman la última hornada de pilotos del Moto3 Junior World Championship que han dado esta temporada el salto al Mundial, y otros como Raúl Fernández han alternado las últimas carreras del FIM CEV Repsol con el Moto3 World Championship. Y este fin de semana el FIM CEV Repsol vuelve a la acción en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo para disputar su cuarta cita. (sigue leyendo)

El FIM CEV Repsol llega al Circuit de Barcelona-Catalunya

Escrito por Vicentino el .

TifHW64jIbWlvFBY9p7jlLjeDr1s5Hlr5ESAuXpI562B7tiXbIzyTx 
El FIM CEV- Repsol vivirá este fin de semana su tercera cita de la temporada en el Circuit de Barcelona-Cataluña donde recuperará el programa habitual de competición. Después de que el Moto3 Junior World Championship disputara en solitario una carrera dentro del marco del Grand Prix de France, el resto de categorías vuelven a la acción en el mismo escenario donde hace pocos días se disputó el Gran Premio de Cataluña. (sigue leyendo)

Beatriz Neila vuelve a la competición con Team Stratos en el FIM CEV de Barcelona

Escrito por Vicentino el .

17061203 
FIM CEV (European Talent Cup)- La joven piloto del Team Stratos se ha recuperado en un tiempo récord de las graves lesiones que sufrió antes del comienzo de la temporada y ya se encuentra lista para empezar la temporada en la European Talent Cup. Neila, que se perdió las dos primeras carreras disputadas en Albacete, tiene ante sí el reto de recuperar el terreno perdido en lo que resta de campeonato, afrontando esta primera cita como si de una pre-temporada express se tratase. Por su parte, Joan Uviña llega a Barcelona con la clara intención de recortar los pocos puntos que le separan del liderato tras su gran tercer puesto en la segunda carrera disputada. (sigue leyendo)

Alonso López gana la carrera del Moto3 Junior World Championship celebrada en Le Mans

Escrito por José Angel el .

VBgFBxqORuvOOk2xZ52YeTSZkqkplvSZNzbrmTmREUliuVJl2SoUql
FIM CEV Repsol
- Alonso López (Junior Team Estrella Galicia 0,0) se hizo con su primera victoria en el Moto3? Junior World Championship tras imponerse en un vibrante final a Dennis Foggia (Junior Team VR46 Drivers Academy). El piloto estrenó su casillero de triunfos en la cita del FIM CEV Repsol que se ha disputado este fin de semana en el circuito de Le Mans coincidiendo con el MotoGP? World Championship en el HJC Helmets Grand Prix de France donde su compañero de equipo y líder de la categoría, Jeremy Alcoba (Junior Team Estrella Galicia 0,0), ocupó la última plaza del podio. (
Sigue Leyendo)

El Moto3 Junior World Championship coincide en Le Mans con MotoGP

Escrito por Prensa FIM CEV Repsol el .


fDdL56oHmeyGJYKgfm7xY5c44TAaKsW5YU21EamhHxvCbmGQTQMZjEl Moto3 Junior World Championship será más mundial que nunca este fin de semana, pues los pilotos y equipos de Moto3? del FIM CEV Repsol coincidirán con el MotoGP World Championship en el HJC Helmets Grand Prix de France en el mítico trazado de Le Mans. Allí se reencontrarán con "viejos" conocidos como Lorenzo Dalla Porta, el último campeón del Moto3 Junior World Championship, y otros pilotos como los japoneses Ayumu Sasaki y Kaito Toba. Y es que el 80% de la parrilla del Mundial de Moto3 han disputado el FIM CEV Repsol. (Sigue Leyendo)

Comienza el FIM CEV en Albacete. Horarios de las carreras y televisiones

Escrito por Prensa FIM CEV Repsol el .

DallaPortaRace
El FIM CEV Repsol vuelve a la acción. Y lo hace en el Circuito de Albacete donde este próximo fin de semana se iniciará una nueva edición de este apasionante campeonato. El Moto3 Junior World Championship centrará nuevamente gran parte de la atención. No en vano más del 80% de los pilotos que actualmente disputan la categoría de Moto3 en el Mundial han pasado por el FIM CEV Repsol, desde el vigente campeón Lorenzo Dalla Porta pasando por Joan Mir, Arón Canet, Nicolo Bulega, Bo Bendsneyder, Tony Arbolino, Albert Arenas y María Herrera hasta completar una larga lista. (Sigue Leyendo)

El Team LaGlisse ficha a Efrén Vázquez como coach

Escrito por Super7moto el .

C93f5ipWAAEM6b8.jpg large
FIM CEV Repsol- El Team LaGlisse ha fichado a Efrén Vázquez para que ejerza como coach de sus jóvenes pilotos que participan en el FIM CEV, el equipo cuenta con Efrén Vázquez y su dilatada experiencia para conseguir el mejor rendimiento de sus pilotos, recordemos que Efrén además conoce la casa puesto que hace unos años participó con ellos en el Mundial de Moto3.

Artículos relacionados