Jonathan Rea "Sé que si voy a MotoGP con la moto correcta, podría hacer un buen trabajo"

Escrito por Vicentino el .

23915744 1088971591237294 7538615498556563898 n 
 
Superbike- El tricampeón del Mundo de Superbike, Jonathan Rea, charló con varios medios en la ronda final de Superbikes en Qatar, donde el hipotético salto a MotoGP volvió a salir a la palestra. Sobre ello, el piloto de Kawasaki dejó algunos titulares. (sigue leyendo)

El año que viene me quedo en el mismo equipo, algo que me hace estar ilusionado, pero 2019 y 2020 están en el aire”, afirma el piloto irlandés. “Habrá muchos asientos disponibles en MotoGP y en el Mundial de Superbike. Parece que todos los pilotos del mundo acaban contrato a final de la temporada que viene”.

jonathan.rea .motogp.repsol.honda .misano

Afirma que merece un asiento en una moto oficial de MotoGP: “No tengo interés en ir a MotoGP y sufrir en una moto no competitiva o simplemente aparcar mi motorhome en el paddock para decir que soy un piloto de MotoGP. Siento que merezco mi oportunidad en una moto oficial. […] Sé que si voy a MotoGP con la moto correcta, podría hacer un buen trabajo y mostrar todo mi potencial”.

Está claro que la gente de MotoGP siempre ha tenido un ojo puesto en mi, y mi manager tiene el dedo en el botón también. Siempre he tenido oportunidades en el pasado, pero nunca con un equipo con una buena moto ni apoyo de una fábrica. Como he dicho, no estoy interesado en ir para hacer números. Quiero ir con una buena moto, que siento que merezco”.

Artículos relacionados