El Benjan- Kawasaki con Soppe y Edwards en el Mundial de Supersport para 2018

Escrito por Vicentino el .

TommyEdwardsforweb 
 
Supersport 300- El Team Benjan - Kawasaki Racing ha anunciado la llegada de Walid Khan Soppe y Tom Edwards para participar en la segunda edición del Campeonato del Mundo del Mundo de Supersport 300. Ambos pilotarán la nueva Kawasaki Ninja 400. (sigue leyendo)

Después de tres años en la Red Bull MotoGP Rookies Cup, y posteriormente en el IDM Moto3 y CEV Moto3, Soppe logró excelentes resultados en la Copa ADAC Nothern Europe, aún en la categoría Moto3. Por su parte, Edwards, ganador de la Yamaha R3 Cup, concluyó el Campeonato Australiano Supersport 300 en la segunda posición. En 2016 disputó la Asia Talent Cup y también es conocido por ganar el trofeo AMA Flat Track al Mejor Piloto Joven del año. El australiano compitió en la última cita del calendario del Mundial de Supersport 300, en Jerez, ya con el Benjan -Kawasaki Racing.

WalidKhan

Walid Khan Soppe- "Estoy deseando correr en un nuevo Campeonato, pero es difícil decir más, porque todo será nuevo para mí, ¡incluso la moto! Ya tengo un buen feeling con el equipo y no puedo esperar para comenzar esta aventura".

Tom Edwards- "Me gustó participar en el Round final, el nivel es muy alto. Estoy muy contento de que el equipo Benjan - Kawasaki Racing me haya dado esta oportunidad y estoy impaciente por comenzar. Correr en Europa siempre ha sido un sueño y tengo suerte de poder cumplirlo tan pronto"…

Artículos relacionados