Rea:"Con una moto top podría ser uno de los cinco primeros de MotoGP"

Escrito por José Angel el .

jonathan rea kawasaki krt worldsbk motofire 5 600x400
Superbike- La eterna cuestión se vuelve a plantear, el piloto que domina con mano de hierro los últimos años del Mundial de Superbike recibe la recurrente pregunta sobre la posibilidad de pasar a MotoGP, en esta ocasión se trata la revista británica MCN la que durante una entrevista vuelve a sacar el tema. (Sigue Leyendo)

Si tuvieras una buena motocicleta en MotoGP, ¿Cómo te iría?

Nunca puedes decirlo pero tengo un 100% de fe en que con una moto top podría ser uno de los cinco primeros. No tengo ninguna duda, pero me sorprendería si esa oportunidad se cruzara en mi camino. Incluso en 2019, no tengo idea. ¡Está demasiado lejos!

Normalmente ese campeonato comienza a resolverse antes que aquí, por lo que probablemente en el primer trimestre de la temporada de MotoGP la gente comenzará a hablar. Es bastante bueno para mí que la mayoría de la gente esté sin contrato a fines del próximo año. Solía sentir la opinión generalizada de que con 30 eres demasiado viejo. En los últimos tiempos se está empezando a ver que 30 es la edad en la que los pilotos están alcanzando su punto máximo. Valentino tiene más de 30 años, Dovizioso ahora tiene 30 años, así que hay mucho que decir sobre la experiencia.

Tal vez ahora es el momento en que pueda ser aceptado. Ciertamente siento que estoy manejando lo mejor que tengo y también tengo mucho que dar. Veremos.