Jaimie van Sikkelerus nuevo piloto del Gemar Lorini Honda Team

Escrito por Vicentino el .

20046852 1582625718446560 1973933326186982931 n 
 
Supersport- El joven piloto holandés Jaimie van Sikkelerus disputará en 2018 el Campeonato del Mundo de Supersport tras llegar a un acuerdo con el equipo italiano del Gemar Lorini Honda Team. (sigue leyendo)

Jaimie van Sikkelerus inicia un nuevo desafío en su carrera en 2018. El piloto de Akersloot disputará la temporada completa de la categoría de Supersport dentro del Campeonato del Mundo FIM Superbike. Van Sikkelerus, ya ha participado las dos últimas ediciones del FIM Europe Supersport Cup con una Yamaha R6R. Para 2018 se unirá al equipo italiano Gemar Lorini Honda Team, donde será el compañero del británico Kyle Smith sobre sendas Honda CBR600RR.

1708


Jaimie van Sikkelerus: "Estoy ansioso por comenzar a tiempo completo en el Campeonato del Mundo de Supersport la próxima temporada. No lo veo como un nuevo desafío, ya que solo voy a estrenarme en cuatro nuevos circuitos con respecto a esta temporada. También estoy muy contento de poder trabajar junto con un compañero de equipo tan experimentado como Kyle Smith la próxima temporada, realmente espero aprender mucho de él. Quiero agradecer a Gemar Lorini Honda y a todos mis leales patrocinadores por hacer posible este nuevo paso en mi carrera. Actualmente estoy muy ocupado entrenando para estar en forma de cara a la primera carrera, un primer desafio que ya está en el calendario para finales de febrero en Phillip Island, Australia". 

Artículos relacionados