El Team Freudenberg llega al Mundial de Supersport 300 con KTM

Escrito por Vicentino el .

Freudenberg KTM WSSP300 
 
Supersport 300- Después de su aparición en un evento de 2017, el Team Fruedenberg ha anunciado que la próxima temporada competirá de manera regular en el Campeonato del Mundo de Supersport 300. (sigue leyendo)

La escudería alemana espera alinear a sus tres pilotos en la campaña 2018 y disputar una sólida campaña en la segunda edición del Mundial de Supersport 300. Tras la exitosa aparición como wild card en Lausitzring, donde consiguió dos top ocho, el Team Freudenberg ya ha experimentado la espectacularidad y competitividad de la categoría. Ahora, sus responsables se muestran optimistas sobre las posibilidades de sacar partido a su larga asociación con el fabricante austríaco KTM para rendir a buen nivel en 2018 con la RC390.

2017 ktm british cup uk cut


Carsten Freudenberg, Director del equipo, ha subrayado su satisfacción con este salto a la escena mundialista: "Me siento muy orgulloso de que nuestro equipo pueda dar este gran paso. El momento es perfecto para alcanzar el más alto nivel. Con KTM como socio técnico, estaremos listos y perfectamente preparados en la primavera de 2018; tenemos una fuerte asociación de 10 años conectando al equipo. Promover el talento joven siempre es importante para nosotros y KTM siempre ha apoyado esta política. La tecnología que nos ha brindado KTM siempre ha sido competitiva y nuestros jóvenes talentos han logrado el éxito. En 2018 planeamos entrar en el Campeonato del Mundo con tres pilotos. Estamos teniendo conversaciones muy intensas con los pilotos con los que trabajamos en 2017, y también con otros. Estamos deseando que llegue el nuevo reto".

Artículos relacionados