Roberto Rolfo correrá con el Team Grillini el Mundial de Superbike

Escrito por Vicentino el .

8aa90025db914b66a4af07e566481b1e 
 
Superbike- Roberto Rolfo y Andrea Grillini han firmado un acuerdo para la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Superbike. Piloto de reconocida solvencia en la competición internacional, Rolfo comenzó la temporada 2017 en el Mundial de Supersport a bordo de una MV Agusta – ganando la ronda inicial en Phillip Island- y disputó la última prueba del Mundial de Superbike, en Qatar, con el Team Grillini sustituyendo a su compatriota Ayrton Badovini. (sigue leyendo)

"Estoy encantado de volver a la máxima categoría", ha comentado por su parte Roberto Rolfo, quien disputó cinco campañas en el Mundial de Superbike entre 2006 y 2011 antes de proseguir su carrera compitiendo en el Mundial de Supersport hasta la temporada pasada.

Bennetts Suzuki 2017 bike

 "Estoy muy motivado para subir a bordo de la Suzuki, una moto que siempre he respetado mucho pero que nunca he tenido la oportunidad de probar. Después de la experiencia positiva de Qatar, agradezco mucho la oportunidad a Andrea Grillini. Durante ese último Round de 2017 me encontré con un ambiente muy positivo y con un equipo muy motivado, algo que para mí es determinante para afrontar la temporada con la mentalidad apropiada. ¡Estoy deseando empezar a rodar y encontrar la sintonía con el equipo! Entretanto, he empezado mis entrenamientos para presentarme en febrero en perfecta forma para el inicio del Campeonato".

Artículos relacionados