El Team Kawasaki Go Eleven anuncia su equipo del Mundial de Supersport

Escrito por Vicentino el .

Canducci 1 
 
Supersport- El equipo Kawasaki Go Eleven ha dado a conocer los nombres de los pilotos con los que afrontará la próxima temporada. El italiano Michael Canducci y el australiano Lachlan Epis formarán el nuevo dúo del equipo italiano en el Campeonato del Mundo de Supersport. (sigue leyendo)

Canducci, de 20 años, ha tenido hasta el momento unos comienzos prometedores en su carrera. Se fogueó el año pasado en esta categoría y entre sus logros destaca el haber firmado la vuelta más rápida en MotorLand Aragón. El italiano tiene un sólido récord en el campeonato CIV con dos victorias y ahora ya está deseando integrarse en el fuerte ambiente competitivo que se vive en el Go Eleven.

Canducci explica: "Este acuerdo me llena de alegría, y quiero dar las gracias a Go Eleven por darme esta oportunidad, es un grupo de trabajo que pone la pasión en primer lugar, al igual que yo, y estoy seguro de que podemos hacer una gran temporada juntos. Este será mi segundo año en el Campeonato del Mundo, aprendí mucho en mi debut e intentaré ponerlo en práctica para ser competitivo cada fin de semana".

qwdqdqq


Junto a Canducci estará el australiano Lachlan Epis, que entra en el equipo después de dos temporadas en el Campeonato del Mundo de Supersport. Tras llegar a las carreras de asfalto en 2013, el joven piloto de 18 años está comenzando a acumular una notable experiencia en competición y confía en estar listo para una nueva campaña a bordo de la ZX-6R.

"Estoy entusiasmado de comenzar el próximo capítulo de mi carrera con Go Eleven, y muy contento estar en un ambiente profesional con mucho conocimiento y experiencia en el paddock. Creo que el próximo año con Go Eleven y Kawasaki podemos lograr grandes resultados y esto es extremadamente motivador para mí. También estoy contento de continuar mi relación con Kawasaki y LA ZX6R, ya que creo que con la ayuda de mi nuevo equipo tendremos un paquete capaz de luchar al frente en cada ronda".

Artículos relacionados