Jonathan Rea, Miembro del Imperio Británico

Escrito por Super7moto el .

DPKkNE XUAAC5rT
Superbike
- Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) ha recogido en Londres el galardón que le acredita como Miembro del Imperio Británico, una distinción que otorga la familia real británica a título individual por los servicios excelentes a la comunidad. El Campeón del Mundo ha recibido la medalla en una ceremonia celebrada este martes por la mañana en el Palacio de Buckingham de manos del Príncipe Guillermo, un reconocido seguidor de la competición motociclística. (Sigue Leyendo)


La distinción al triple campeón de World Superbike, que implica la entrada en la Lista de Honor del cumpleaños de la Reina, se anunció hace unos meses, en razón de sus repetidos logros en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike. Rea viajó ayer a la capital británica desde Jerez, donde firmó el mejor crono del test de WorldSBK que se celebra esta semana.

Abrumado por la distinción, con la que se une al pequeño grupo de pilotos reconocidos fuera de la comunidad del motociclismo, Rea ha declarado a la BBC: "El Príncipe Guillermo es seguidor de las motos, hemos hablado de sus motos. Me siento muy honrado de haber sido invitado aquí y de recibir un MBE. Ha sido más que un sueño, más de lo que esperaba. Venir aquí hoy ha sido como sumergirse realmente en todo lo que he logrado”.

El piloto de 30 años regresará ahora a España para continuar las pruebas con su Kawasaki hasta el viernes.

Fuente: Prensa WorldSBK