Schotman ficha por el MTM HS Kawasaki para 2018 en Supersport 300

Escrito por Super7moto el .

hi X2 0260
Supersport 300- Robert Schotman ha anunciado que correrá con el equipo MTM HS Kawasaki a partir de la temporada 2018, en su segunda campaña en el Campeonato del Mundo FIM Supersport 300. (Sigue Leyendo)

El piloto holandés de 18 años ha protagonizado algunas impresionantes batallas por el podio durante toda la temporada 2017, en la primera edición de esta competitiva categoría. Tras debutar en MotorLand Aragón con su Yamaha YZF-R3, Schotman firmó su primer podio en el Round de Alemania, en Lausitzring, y nuevamente en la cita francesa, celebrada en Magny-Cours a principio de octubre.

Séptimo en la clasificación final del Campeonato, el holandés está deseando asumir este nuevo desafío con la Kawaskai Ninja 400: "Estoy realmente contento con la oportunidad de correr para Kawasaki. La temporada pasada, el MTM Kawasaki Team ha demostrado ser un candidato serio para el título mundial con Scott Deroue. ¡No puedo esperar a subirme a la nueva Ninja 400 por primera vez!"

Ludo van der Veken, Team Manager del MTM, ha agregado: "Robert es un piloto con mucho talento y una mentalidad fantástica. Este acuerdo será un gran impulso a su confianza y una buena motivación para crecer aún más. Además, estamos contentos de completar nuestro equipo, ya que nos da la oportunidad de prepararnos completamente para la próxima temporada".

Fuente: Prensa WorldSBK