Murley renueva con el equipo Toth para el mundial de Superspor300 2018

Escrito por Super7moto el .

alex murley 2017
Supersport 300- Alex Murley seguirá compitiendo en el Campeonato del Mundo FIM Supersport 300 en 2018, según han confirmado el propio piloto y el Team Toth, la escudería con la que ha renovado por un año. Procedente de la European Junior Cup, Murley se ha hecho un nombre en 2017 al puntuar en casi todas las carreras de la campaña. Clasificado en la 13ª posición de la general, el británico espera dar un paso más el próximo año a bordo de la Yamaha YZF-R3. (Sigue Leyendo)

02463 R3 Action
"Estoy muy emocionado de cara al próximo año”
explica Murley. “Quedarme con el equipo Toth era una decisión bastante obvia para mí. 2017 ha sido una temporada sólida y ahora hemos establecido una base. Sabemos cómo y dónde necesitamos mejorar y estoy impaciente por comenzar. Muchas gracias a Imre y a toda la familia del equipo Toth por su confianza y apoyo para 2018".


El Team Manager del equipo, Imre Toth, ha valorado: “Estamos encantados de haber podido retener a Alex para el próximo año. Hemos tenido una excelente relación de trabajo en 2017 y Alex ha obtenido excelentes resultados de los que nos sentimos muy orgullosos. Tenemos mucho planeado ya en cuanto a tests y con algunos pequeños cambios y mejoras en la moto confiamos en que Alex pueda dar el siguiente paso con nuestro equipo en 2018. ¡El objetivo es luchar por el podio!"

Fuente: Prensa WorldSBK

Artículos relacionados