Toprak Razgatlıoğlu correrá con el Kawasaki Puccetti en 2018

Escrito por Vicentino el .

23231256 2006760799581702 9039677607719876813 n 
 
Superbike- Después de una gran temporada en el Campeonato Europeo de Stock 1000, Toprak Razgatlıoğlu dará el salto a la categoría reina del Mundial de Superbike con el Kawasaki Puccetti Racing Team. Campeón de la extinta categoría Stock 600 en 2015, el joven talento turco ha firmado por un año con el equipo radicado en Reggio Emilia (Italia) y debutará a tiempo completo en la primera división de las motos derivadas de la serie. (sigue leyendo)
La escudería que dirige Manuel  Puccetti seguirá contando con una sola montura en Superbike, mientras que en el Campeonato del Mundo de Supersport alineará dos Kawasaki ZX-6R pilotadas por los ya confirmados Kenan Sofuoglu e Hikari Okubo. 
 
Razgatlıoğlu, de 21 años, ha valorado así su nueva aventura: "2017 ha sido una muy buena temporada, aunque por desgracia el título de Stock 1000 se perdió por muy pocos puntos después de la lesión que tuve en Francia. Si hubiese podido correr en Magny Cours, habría tenido seguramente algo más de margen para luchar”. 

is 1
 
Estoy contento de ir a Superbike el próximo año. Ya son varias temporadas las que he corrido en la estructura de Puccetti, lo conozco al equipo y su profesionalidad, y por eso sé que tendré todo lo que necesito para aprender la nueva moto y empezar pronto a luchar para lograr buenos resultados. Agradezco esta oportunidad a Manuel y a Kawasaki, ya estoy impaciente por volver a la pista en el test que se hará a final de mes en Jerez”. 
 
Por su parte, Manuel Puccetti ha pasado revista a la primera campaña de su escudería en la categoría reina y se ha mostrado confiado en las posibilidades de Razgatlıoğlu en su nueva etapa. 
 
"En 2018 vamos a continuar con una sola moto en la parrilla del Mundial de Superbike. Este año, al igual que en el pasado, Toprak ha demostrado ser un piloto de talento y estamos seguros de que está listo para dar este salto a la máxima categoría del Campeonato. Nuestra primera temporada como equipo cliente ha sido positiva y la experiencia que hemos tenido, primero con Randy [Krummenacher] y luego con pilotos top como Haslam y Guintoli, nos ha servido indudablemente para afrontar la próxima temporada con toda garantía. El nuevo reglamento debería permitirnos reducir la brecha entre nuestra moto y las oficiales, por lo que estamos seguros de que en 2018 tendremos todos los medios para que Toprak se haga pronto con el control de la moto y sea competitivo".

Artículos relacionados