Jonathan Rea al frente de la jornada inaugural en Qatar

Escrito por Vicentino el .

jrea losail action 
 
Superbike La segunda sesión libre de la ronda de Qatar ha seguido por caminos muy parecidos a los marcados al principio de la jornada. Jonathan Rea ha hecho valer su registro de la FP1 (1.57.666) para concluir el jueves al frente del grupo en la tabla combinada. (sigue leyendo)

Alex Lowes (Pata Yamaha WorldSBK Official Team) ha escalado en esta tanda a la segunda posición gracias a un crono de última hora que se ha quedado a 0.259s. del Campeón del mundo. La FP2 se ha visto interrumpida a los pocos minutos de su inicio a causa de un problema en la Kawasaki de Tom Sykes, que ha empezado a humear en la pista. Afortunadamente, la ZX-10RR del inglés no ha dejado escapar aceite y la sesión se ha reanudado poco después. Sykes ha reaparecido con margen para mejorar sus registros y cerrar el terceto de pilotos que han rodado por debajo de 1.58 en este primer día de acción.

La progresión de Chaz Davies (Aruba It.Racing- Ducati) en esta FP2 no ha sido suficiente para mantener la tercera posición anotada al principio del día. El galés, que este fin de semana aspira a alcanzar el subcampeonato, ha sido cuarto por delante de Michael van der Mark (Pata Yamaha Official WorldSBK Team), Xavi Forés (Barni Racing Team), Marco Melandri (Aruba.it Racing - Ducati) y Jordi Torres (Althea BMW Racing Team). 

51715 R13 Action

Los dos representantes del equipo Milwaukee Aprilia, Eugene Laverty y Lorenzo Savadori, han cerrado el grupo de los clasificados directamente para la Superpole 2. En el caso del italiano, el logro ha sido especialmente complicado ya que se ha ido al suelo dos veces en esta tanda.

Sylvain Guintoli (Kawasaki Puccetti Racing), ha sido 11º por delante de Leon Camier (MV Agusta Reparto Corse) y Raffaele De Rosa (Althea BMW Racing Team). El primer piloto de Honda en la tabla ha sido Davide Giguliano (Red Bull Honda World Superbike) que ha ocupado la 16ª posición. El italiano tendrá que pasar por la repesca, al igual que su compañero de equipo Jake Gagne (17º) o Román Ramos (Team Go Eleven) 14º.

Combinada de tiempos jornada del jueves 
 
icdccgcdcdicgucuaa

Artículos relacionados