Lucas Mahias domina la jornada inicial de Qatar

Escrito por Vicentino el .

03751 R13 Action 
 
Supersport- Lucas Mahias ha encabezado la tabla de tiempos al término de la primera jornada de la ronda de Qatar. El piloto francés, que ha llegado a este última carrera con 20 puntos de ventaja en la clasificación general, ha dado el primer paso hacia su ambicionada corona de Supersport dominando al grupo con un mejor crono de 2.01.316. En la FP1 disputada previamente, Mahias había establecido el segundo mejor crono. (sigue leyendo)

Detrás del piloto galo, Jules Cluzel (CIA Landlord Insurance Honda), Luke Stapleford (Profile Racing) y Federiuco Caricasulo (GRT Yamaha Official WorldSSP Team) han ocupado las siguientes posiciones con cronos a menos de medio segundo de la mejor referencia.

 Kyle Smith (Gemar Team Lorini), vencedor de las dos últimas cerreras de WorldSSP disputadas en este escenario, ha completado el top 5 en la clasificación combinada del jueves con un registro a 0.551s. del líder.  

03113 R13 Action

 El actual Campeón de la categoría, Kenan Sofuoglu (Kawasaki Puccetti Racing), ha regresado a la acción protagonizando una actuación de tintes heroicos. El piloto turco ha podido presentar batalla pese a estar todavía recuperándose de las fracturas en la cadera sufridas hace cinco semanas en Francia y ha cerrado el día situándose en la séptima posición, a poco más de seis décimas de Mahias y por delante de su compañero de equipo Anthony West. Además, Sofuoglu también ha lidiado con algunos problema técnicos en ambas sesiones.

Michael Canducci (3570 Puccetti Racing FMI) ha situado su Kawasaki por delante de Niki Tuuli (Kallio Racing) y Christian Gamarino (Bardahl Evan Bros Racing Honda), que han completado la lista de pilotos que accederán directamente a la Superpole 2. PJ Jacobsen (MV Agusta Reparto Corse), que ha estado durante mucho tiempo entre los diez primeros, deberá pasar por la repesca de la SP1 al igual que Sheridan Morais (Kallio Racing), Gino Rea (Team Kawasaki Go Eleven) o Hikaro Okubo CIA Landlord Insurance Honda). 

Combinada de tiempos jornada del jueves 
 
cygdcicgiua

Artículos relacionados