Hikari Okubo correrá con Kawasaki Puccetti Racing en 2018

Escrito por Vicentino el .

22780259 2001874306737018 7786608394896792405 n 
 
Supersport-La temporada 2018 del Campeonato del Mundo sigue armando sus piezas, y hoy se anunciado que Hikari Okubo se unirá al equipo Kawasaki Puccetti Racing y competirá a bordo de la Kawasaki ZX-6R en la categoría de Supersport junto a Kenan Sofuoglu. Actualmente en el equipo CIA Landlord Insurance Honda, el piloto japonés de 24 años ha competido los dos últimos años en la categoría consiguiendo sólidas actuaciones y puntuando regularmente. (sigue leyendo)

Okubo se fogueó en los campeonatos nacionales japoneses antes de entrar en la Asia Dream Cup en 2012, que fue a su vez el preámbulo para su debut en el escenario mundial. En 2018 encara un reto importante, ya que nunca ha pilotado una Kawasaki ZX-6R, pero en sus primeras valoraciones se ha mostrado ansioso por comenzar la aventura.

1286


"Estoy muy contento de poder unirme al equipo Kawasaki Puccetti Racing la próxima temporada", ha manifestado Okubo. "Mi sueño para el futuro es convertirme en el primer campeón mundial de Supersport de Japón. Mi objetivo es ganar, y sé que esto significa que debo crecer como piloto y ser más competitivo. Nunca he competido con una moto Kawasaki, pero estoy seguro de que aprenderé pronto y de que puedo hacer una temporada fuerte "

El director del equipo, Manuel Puccetti, añade: "Estamos muy contentos de poder anunciar al integrante final de nuestro equipo Supersport para la próxima temporada. Hikari es un piloto que ha demostrado tener un gran potencial en varias ocasiones este año, y su llegada, después de confirmar que todavía tendremos a Kenan Sofuoglu con nosotros, fortalecerá sin duda a nuestro equipo en 2018. Le brindaremos nuestro máximo apoyo y experiencia para que pueda sacar a relucir todo su talento".

Artículos relacionados