Marc García saldrá desde la pole en Jerez en busca del título

Escrito por Vicentino el .

01288 R12 Ambience 
 
Supesport 300- Marc García, piloto oficial Scorpion en el Mundial de Supersport 300, ha dado otro paso adelante en su objetivo de conquistar el Campeonato del Mundo de Supersport 300 de 2017 al firmar este sábado el mejor crono en la Superpole 2 con un 1.54.947 que le ha dado su primera pole position en la categoría. El piloto barcelonés ha terminado la tanda con susto, ya que se ha salido de la pista en su último giro lanzado, pero la misión ya estaba cumplida y mañana podrá defender sus opciones partiendo desde el primer puesto de la parrilla. (sigue leyendo)

 Dani Valle (Halcourier Racing) ha secundado a su compañero de equipo firmando la segunda posición – su mejor clasificación en parrilla hasta la fecha- mientras que el italiano Omar Bonoli (Team Runner Bike) ha obtenido la tercera posición. Bonoli disputa este fin de semana su primer Round en la categoría, en calidad de piloto One Event.

05822 R12 Action

Scott Deroue (MTM HS Kawasaki) encabezará la segunda fila precediendo a Ana Carrasco (ETG Racing), que ha firmado previamente el mejor crono en la Superpole 1, y Manuel González, que refuerza este fin de semana a la escudería Halcourier Racing como piloto wild card.

El italiano Alfonso Coppola (SK Racing) defenderá mañana sus opciones de adjudicarse la corona de la categoría partiendo desde la tercera fila tras anotar hoy el séptimo mejor crono. 

Parrilla de salida 
 
iugiufvgs

Artículos relacionados