Axel Bassani sustituirá a Sofuoglu si el turco no se recupera de su lesión

Escrito por Vicentino el .

22519437 1565256536868016 2071046823119844515 n 

Supersport- El equipo Puccetti ha llamado a Axel Bassani para reemplazar al lesionado Kenan Sofuoglu, a pesar de que el piloto turco todavía espera pasar un control médico hoy miércoles y poder viajar a Jerez el fin de semana. Por otra parte, Anthony West pasará de Superbike a Supersport para reemplazar a Kyle Ryde tras el anuncio de que el británico dejaba el equipo antes de final de curso. (sigue leyendo)

Puccetti: "En Supersport desafortunadamente el Campeonato de Pilotos es casi imposible de ganar, pero no renunciamos al título de Equipos. El objetivo de Canducci, Bassani y West será terminar la carrera en el top 5. Incluso en Stock 1000, el título aún está en juego. No será fácil, pero lo intentaremos".

El italiano Bassani se ha mostrado ilusionado con la llamada de la escudería: "¡Estoy entusiasmado de ponerme en movimiento finalmente! He esperado meses para que sucediera algo así. Daré mi mejor esfuerzo para reemplazar dignamente al campeón del mundo. ¡Ahora solo pienso en concentrarme en el fin de semana de carreras!"

Artículos relacionados