La KTM RC390 debutará en el Mundial de Supersport 300 en Jerez

Escrito por Vicentino el .

2016 ktm motoamerica cup usa cut 
 
Supersport 300La ronda, que tendrá lugar en Jerez de la Frontera entre los días 20 al 22 de octubre será la última cita de la primera temporada del Mundial de Supersport 300. La marca austriaca ha elegido esta ronda para hacer debutar dos RC390R confiadas al Team Runner Bike cuyos pilotos serán el alemán Jan-Ole Jähnig y el italiano Omar Bonoli. (sigue leyendo)

Jähnig es el actual campeón del IDM Supersport 300 a bordo de una Yamaha R3 del Team Freudenberg consiguiendo cuatro victorias y siete podios en doce carreras.

ktm announces rc cup asia for 2017 2

Si para Jähnig será su primera experiencia sobre KTM RC390R y correrá en Jerez por primera vez en su joven carrera, no se puede decir lo mismo de Omar Bonoli. El joven piloto italiano de 15 años ha pilotado de hecho la nueva versión de la 390cc del fabricante de Mattighofen en el CIV Supersport 300 y ha contribuido al desarrollo de la moto con Stefano Cordara, Jeremy McWilliams y Chris Fillmore. Bonoli tampoc desconoce la pista de Jerez de la Frontera, en virtud de su pasado en la Red Bull Rookies Cup.

Artículos relacionados