Nueva operación para Stefan Bradl en cuatro semanas

Escrito por Vicentino el .

a9fd1a2b5a4847e5b7d92b2d3227dbcc 
 
SuperbikeEl pasado 28 de septiembre, Stefan Bradl fue operado en su mano derecha después de la caída en Portimao. Dado que debido a esta cirugía era complicada la temporada 2017 de Superbikes de Stefan Bradl se daba por concluida. (sigue leyendo)

El Red Bull Honda estará en las dos últimas rondas de Jerez y Doha con los pilotos de reemplazo Davide Giugliano, Takumi Takahashi y Jake Gagne.

Bradl tuvo una buena intervención de dos horas por parte del Dr. Stefan Krischak en la clínica de Augsburgo. El hueso lunar y el escafoides se desviaron más de tres milímetros de distancia, el ligamento escafosemilunar que conecta los dos huesos se dañó.

bradl operado


"Tengo un cable insertado con un gancho. El gancho está sujeto al hueso lunar, que asegurará de que el ligamento se cure, ya que están ahora juntos. Desafortunadamente, el proceso de curación es muy largo".

A mediados de noviembre el piloto bávaro deberá pasar de nuevo por el quirófano para retirarle el alambre de la mano. Tras dos semanas de descanso, Bradl estará nuevamente listo para la acción.


Artículos relacionados